Noticias

¡Una estafa! Macarena Pizarro, indignada por un producto que usa su imagen

La periodista de Chilevisión acusó que una empresa que promueve productos para bajar de peso, estaba usando su imagen.

Equipo Concierto.cl |

Macarena Pizarro

Macarena Pizarro

Macarena Pizarro advirtió a sus seguidores de un producto que utiliza su imagen para promocionarse y que se trataría de una estafa.

La periodista de Chilevisión Noticias manifestó su molestia a través de sus redes sociales. Esto, luego de que le avisaran que estaban usando una imagen suya para promover suplementos alimenticios que no cumplían lo prometido.

Macarena Pizarro utilizó su cuenta de Instagram para denunciar a Biolica, una marca de productos para reducir peso que utilizaban una foto de la periodista, recoge radio Imagina.

"Gracias a todos los que me avisaron, no caigan, es una estafa. Están usando mi imagen para promocionar un producto chanta. No lo compren", señaló la conductora de noticias invitando a no comprar Biolica.

Macarena Pizarro promociona El Primero de Nosotros

Además de advertir sobre la estafa del producto que prometía bajar de pesoMacarena Pizarro promocionó en su Instagram una nueva serie que emitirá Chilevisión.

Se trata de El Primero de Nosotros, producción original de Paramount+, protagonizada por Benjamín Vicuña y que tuvo su capítulo debut el pasado lunes 21.

La periodista subió a sus historias de Instagram un video en donde hablaba de la serie junto a su compañero Daniel Matamala.

"Te invito después de Doctor Milagro a que veamos El Primero de Nosotros, que es una serie protagonizada por Benjamín Vicuña", le contó Macarena Pizarro al periodista de CNN Chile. Mientras tanto, los conductores revisaban una caja con varios regalos.

La serie es una comedia dramática que se enmarca en un grupo de amigos que se entera de que uno de sus integrantes, Santiago (Benjamín Vicuña) padece de una enfermedad terminal. Esta noticia impactará a todos, ya que comenzarán a convivir con la idea de la muerte más cerca a lo que estaban acostumbrados.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.