Noticias

Stevie Nicks elogió la música de Lorde: "Creo que es tan rara como tú o como yo"

La vocalista de Fleetwood Mac sorprendió luego de darle una recomendación a Lorde sobre cómo escribir sus canciones.

Stevie Nicks Lorde

A veces la mejor compañía de una estrella del pop es otra estrella del pop, sino que le pregunten a Stevie Nicks. Esto luego de que la que la cantante comentara una serie de consejos que le daría a una de las estrellas más populares de la actualidad.

Nos referimos a la vocalista neozelandesa Lorde quien le pidió a Nicks, mediante un intermediario, que le compartiera enseñanzas sobre su estadía en el mundo de la música.

Para ser más exactos, Lorde consultó como hacía la intérprete de Fleetwood Mac para "mantenerse en contacto con sus sueños". Una pregunta que la mujer valoró y explicó.

La respuesta incluyó una serie de contextualización sobre cómo Stevie Nicks valora el trabajo de Lorde. Pero también una respuesta muy simple sobre los nulos cambios que tiene que hacer la neozelandesa en su música.

Los consejos de Stevie Nicks a Lorde

Esta curiosa "conversación" se dio en el más reciente número de la revista The New Yorker donde Stevie Nicks fue una de las protagonistas. La cantante habló sobre lo que ha sido su carrera y de las estrellas de hoy.


"No creo que Lorde tenga ningún problema para mantenerse en contacto con lo que hace. Creo que es tan rara como tú o como yo. Es una chica extraña, y nosotros también. Y es una gran escritora y es muy buena haciendo sus propias grabaciones", dijo Nicks.

"No creo que ningún compositor realmente serio tenga problemas para mantenerse conectado con el mundo de los sueños que nos permite escribir canciones. Queremos tener nuestro lado serio y todo eso, pero no puedes tomarte demasiado en serio", agregó.

"Cuando mantienes la música en tu vida, creo que simplemente te cambia y te saca de un pozo profundo. Entonces, volvamos a Lorde. Ella solo tiene que seguir haciendo lo que está haciendo", finalizó la vocalista de Fleetwood Mac.


Contenido patrocinado

Compartir