Noticias

David Byrne recordó la primera vez que escuchó a Lorde: "Pensé que podría aprender de su música"

Los cantantes fueron parte de 'Musicians on Musicians' un espacio donde artistas de diferentes generaciones hablan de sus inspiraciones comunes.

David Byrne Y Lorde

Son dos de los artistas más influyentes de sus respectivas épocas y por primera vez se juntaron. Nos referimos a David Byrne y a Lorde, quienes tuvieron la oportunidad de entrevistarse mutuamente gracias a una nueva serie.

El encuentro, titulado Musicians on Musicians, es una iniciativa impulsada por la revista Rolling Stone que busca que artistas de diferentes generaciones intercambien experiencias.

Los protagonistas de esta oportunidad pudieron conversar sobre los significados de su música, pero también de las inspiraciones que han tomado él uno del otro.

Fue así cómo entre algunos de los momentos más notables se puede destacar las declaraciones de David Byrne sobre la música de Lorde, una de la cual el cantante de los Talking Head declaró ser fan.

¿Sobre qué conversaron David Byrne y Lorde?

La conversación es parte del nuevo número de la revista ya mencionada, pero también todo el encuentro fue grabado y subido a Youtube para que los fanáticos pudieran disfrutar de este épico momento.

En un momento de la conversación, Byrne conversó sobre el significado de la música de Lorde en su vida. Este señaló que "escuché tu música hace mucho tiempo. Una de las cosas que me llamó la atención fue lo minimalista que era".

“Pasaron muchas cosas en el área vocal con armonías, pero musicalmente, fue simplificado. Justo lo que necesitas en cuanto a ritmos y teclados, y nada más. Lo que me dejó completamente inconsciente. Pensé, 'podría aprender de eso'", dijo el cantante estadounidense en el video.

La interprete neozelandesa respondió señalando que "es gracioso que digas eso. Cuando lancé 'Royals' en mi SoundCloud, solo gratis, escuché rápidamente que me dijeron: 'para la versión real, es posible que debas poner un poco más'".

Revisa el encuentro el episodio completo de Musicians on Musicians de David Byrne y Lorde a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir