Noticias

Robbie Williams dice que no tiene donde vivir luego de vender todas sus casas

El cantante Robbie Williams vivía en su anterior casa con su esposa Ayda Field y sus cuatro hijos: Theodora, Charlton, Colette y Beau.

Robbie Williams
Getty Images

Robbie Williams ha dicho que no tiene dónde vivir actualmente después de vender todas sus propiedades.

El ex cantante de Take That, que luego se convirtió en una estrella en solitario, habría vendido su mansión en Los Ángeles, California, a Drake por 45 millones de dólares en un acuerdo privado, aunque no se ha confirmado. Esto según Mirror.

También se dice que Williams vendió su casa en Wiltshire por casi 9 millones de dólares en enero, y ahora está buscando un nuevo hogar familiar. "En realidad no estamos en ningún sitio", dijo a los DJs australianos Kyle y Jackie O. "Hemos vendido prácticamente todo".

Williams, que divide su tiempo entre el Reino Unido y Estados Unidos, añadió: "No vivimos en ningún sitio y estamos tratando de resolverlo".

El cantante vivía en su anterior casa con su esposa Ayda Field y sus cuatro hijos: Theodora, Charlton, Colette y Beau.

"Los cuatro niños son constantemente un rompecabezas de cubo Rubix que estamos tratando de resolver porque si están en el colegio, entonces no me ven porque estoy por todas partes", explicó Williams.

"Y si son educados en casa, entonces tienen otra serie de cosas que son un problema", agregó.

También se refirió a los informes de que Drake era el nuevo propietario de su antigua casa de Los Ángeles, diciendo: "Si fuera cierto habría firmado un acuerdo de no divulgación con cualquier canadiense con el que ocurriera".

Robbie Williams se encuentra actualmente en Australia rodando una película biográfica sobre su vida titulada Better Man. Esta es dirigida por el director de The Greatest Showman, Michael Gracey. La próxima película contará la historia del ascenso a la fama del artista.


Contenido patrocinado

Compartir