Noticias

Quién es Rocío Aguirre, la novia chilena de C Tangana

Rocío Aguirre, chilena de 32 años, es fotógrafa de moda y publicidad. También, actualmente, es la pareja de C. Tangana.

Rocio Aguirre

Durante el mes de diciembre en nuestro programa Artistas Invitados tuvimos a Rocío Aguirre (32 años), fotógrafa de moda y publicidad, Durante el 2020, específicamente en marzo, compartió parte de su intimidad con su pareja, C. Tangana, en el documental Vuelve a Casa.

Ahí, en nuestro programa de los miércoles que ha tenido de invitados a artistas del calibre de Alex Kapranos, nuestra conductora, Bárbara Alcántara, dijo lo siguiente de Aguirre:

Dice que no es lo mismo tomar que hacer una foto, se ha dedicado mayoritariamente a la fotografía publicitaria y de moda. Nació en Concepción, pero hoy está convertida en toda una madrileña de tomo y lomo dado que desde hace tres años está radicada en la estimulante capital española.

Especializada en fotografía análoga, de hecho, estudió fotografía química en Nueva York; publicó un fotolibro, también retrata a músicos además de incursionar en la realización de videos musicales.

El día de ayer, 23 de marzo, el cantante español se presentó en el Movistar Arena bajo el marco del festival Fauna Otoño. Ahí, tocó en extenso su última placa, "El Madrileño", el show fue una verdadera fiesta y karaoke.

En entrevista con El País, la chilena respondió lo siguiente al ser preguntada por su relación y la exposición que detonó el documental en el que trabajaron juntos:

"Y me he arrepentido un poco. Aunque gracias a eso he decidido que no quiero que ese tipo de relación sea pública. Me gusta tener una relación sagrada. Incluso hemos decidido no trabajar juntos por lo mismo, para que no nos afecte nada externo. En aquel momento fue algo espontáneo, lo montamos juntos y estuvo bien. Pero después me di cuenta de que no me gustó darle a la gente la herramienta para meterse en mi vida. Es la manera en la que lo aprendí y prefiero mostrar solo lo que yo quiera.

 


Contenido patrocinado

Compartir