Noticias

Arcade Fire sigue anticipando la salida de nueva música

Las postales enviadas por Arcade Fire incluyen las palabras "te echamos de menos" y un pentagrama lleno de notas musicales.

Arcade Fire
Getty Images

Arcade Fire continúa con su críptico pre-lanzamiento de nueva música enviando más postales con partituras a sus fans.

A principios de este mes se especuló con la posibilidad de un nuevo álbum tras el LP de 2017 "Everything Now". Esto, después de que los fans de Arcade Fire empezaran a compartir imágenes de misteriosas postales que les habían enviado por correo.

Las postales en cuestión incluyen las palabras "te echamos de menos" y un pentagrama lleno de notas musicales, así como una ilustración dibujada a mano de un ojo que actualmente sirve como imagen de perfil de Arcade Fire en sus canales de redes sociales y también se ha visto en carteles en ciudades como Londres y Toronto.

Ahora se han enviado otras postales crípticas a los miembros de la base de fans de Arcade Fire, con diferentes notas musicales en un pentagrama; puedes ver las imágenes de las tarjetas en cuestión a continuación.

Un fanático ha interpretado las notas de las partituras que aparecen en cada una de las cuatro postales que han sido enviadas por Arcade Fire hasta ahora en un intento de descifrar más sobre su nuevo material - puedes escuchar las pistas a continuación.

El último lanzamiento musical oficial de Arcade Fire fue la canción de 45 minutos 'Memories of the Age of Anxiety', que se publicó en abril de 2021 para una app de meditación y sueño

 

 


Contenido patrocinado

Compartir