Noticias

Pancho Saavedra revela que con Jorge Zabaleta estuvieron cerca de morir

El popular animador y el conductor de Catálogo Concierto en Radio Concierto, Jorge Zabaleta, vivieron una experiencia al límite.

Equipo Concierto.cl |

Pancho Saavedra Jorge Zabaleta

Pancho Saavedra Jorge Zabaleta

Hace algunos días finalizó el espacio de conversación de Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot llamado «Socios de la Parrilla»; cuya dinámica giraba en torno a los diferentes invitados que pasaron por el programa, diferentes juegos y a la vez revelaciones de cada uno de ellos que no había salido jamás en la pantalla chica.

Sin embargo, al menos las aventuras de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta aún van a continuar; puesto que el próximo 5 de marzo se estrenará «Socios por el Mundo» en la que ambos personajes de la televisión chilena recorrerán parte de diferentes lugares turísticos de todo el planeta.

Canal 13 apostó a lo grande con Francisco Saavedra como uno de sus rostros más grandes y acompañado de Jorge que ha dado el visto bueno a los televidentes en su faceta más intima y alejada de la actuación; claro también está de por medio la conexión de ambos protagonistas que no tienen problema con pensar en irse por el mundo juntos.

Cerca de la muerte

Tal es el caso que, según consigna La Hora, Francisco reveló que la idea de crear «Socios por el Mundo» nació en plena pandemia. «Me acuerdo que estábamos en pandemia. Con Jorge hablamos que lo único que queríamos era salir por el mundo, era una locura tomando en cuenta la situación del mundo. Era un sueño, pero ahora lo logramos».

Luego de eso, el conductor del exitoso programa «Lugares que Hablan», reveló algunas anécdotas que vivió en diferentes partes del planeta; una de ellas es que estuvieron a punto de ser detenidos por fuerzas policiales, cosigna Radio Corazón.

«Nos pasó que nos paró la policía armada luego de arrendar un auto, que tenía el marcador de velocidad malo, por lo que nos querían llevar presos. Después a Jorge le entró arena del Zahara en el ojo», comentó Saavedra.

Junto con esto, Pancho reveló uno de los momentos más tensos en su paso en el desierto del Zahara, casi pierden la vida. «Nos dejaron tirados en la mitad del desierto con nuestros camellos y la pasamos mal, imagínate estar en un lugar que no conoces, que no sabes del todo guiarte. Al final recibimos una ayuda inesperada, de milagro y nos salvamos, así que sí, pudo ser fatal esa experiencia», confesó el conductor de televisión.

Lo más reciente

"Spider-Man: un nuevo día" protagoniza un estreno histórico y pone en riesgo un récord legendario

"Spider-Man: Un nuevo día" hace historia con un estreno récord y confirma el enorme impacto de la nueva aventura de Tom Holland.

"No es como un tema de viejas": por qué tu irritabilidad podría tener una explicación más allá del estrés

Conoce cómo la salud digital para la menopausia está transformando el bienestar femenino con nuevas soluciones y atención especializada.

"Yo mostraba sangre real": la revolucionaria estrategia que las marcas tradicionales de higiene femenina no se atrevieron a imitar

Emprendimiento en salud femenina: una innovadora propuesta desafía tabúes y transforma el bienestar de miles de mujeres en Chile.

"Yo sé que estoy enfermo": empresario chileno detenido en Brasil revela su versión sobre el polémico caso

Empresario chileno detenido en Brasil entregó su primera declaración ante la justicia mientras avanza la investigación del caso.

Salió hace 46 años: la canción número uno que destruyó el mito de un personaje icónico del rock

El estreno de "Ashes to Ashes" llevó a David Bowie al número uno en Reino Unido y revolucionó la música y el lenguaje visual con uno de los videoclips más influyentes de los años 80.

Hace 55 años una tragedia unió a las mayores figuras del rock: el concierto que cambió la historia de la música solidaria

El 1 de agosto de 1971, el Madison Square Garden de Nueva York albergó una de las iniciativas culturales más trascendentales de la historia.