Noticias

Mila Kunis y Ashton Kutcher inician campaña solidaria para refugiados de Ucrania

La pareja busca recaudar 30 millones de dólares para refugiados de Ucrania. Ellos mismos donaron 3 millones de dólares para la causa.

Mila Kunis Ashton Kutcher

Los ojos del mundo están puesto en todas las novedades del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia. Las tensiones entre ambas naciones se han mantenido al máximo luego de que esta última decidiera invadir a su país vecino.

El conflicto lleva apenas solo una semana, sin embargo ya son cientos las víctimas fatales y miles los desplazados. De hecho, según un reciente informe se espera que 5 millones de ucranianos dejen su país debido a la guerra.

La situación también ha llamado la atención del mundo de las artes. Tal es el caso de la actriz de Hollywood, Mila Kunis. La artista nació en Ucrania, razón más que suficiente para que se ponga manos a la obra para ayudar a su nación.

Y fue justamente esto lo que hizo, luego de que junto a su esposo Ashton Kutcher iniciaran una campaña digital que tiene como finalidad recaudar fondos para las personas que huyen del país.

La campaña solidaria de Mila Kunis y Ashton Kutcher

La colecta está organizada a través de la plataforma GoFundMe. En esta la pareja busca reunir más de 30 millones de dólares con aportes de personas de todo el mundo. Ellos mismos hicieron un primer aporte de 3 millones.


La creación del fondo fue comunicada por los propios artistas a través de un video en el canal de Youtube de la plataforma benéfica. Aquí podemos ver al matrimonio hablando sobre sus motivaciones y de las cosas que compraran con el dinero recaudado.

"Siempre me he considerado una orgullosa estadounidense. Amo todo lo que este país ha hecho por mí y mi familia, pero hoy no podemos estar más orgullosos de ser ucranianos", señaló Mila Kunis junto a Ashton Kutcher.

"La gente de Ucrania es fuerte y valiente, pero ser así no implica que no merezcas ayuda. Necesitamos ayudar a la gente de Ucrania", agregó la protagonista de Amigos con Beneficios.


Contenido patrocinado

Compartir