Noticias

Modelo Playboy de Ucrania y su desesperado llamado: "Les pido que escriban y hablen sobre esto en todos los países"

En el video grabado entre lágrimas, Pechlaner asegura que hay soldados rusos en contra de gente inocente y solicita a la «familia de Playboy en todo el mundo que muestren la verdad y que escriban» de lo que ocurre en Ucrania.

Equipo Concierto.cl |

Yevgeniya Pechlaner

Yevgeniya Pechlaner

En un exclusivo registro que llegó a Radio Futuro la modelo Playboy de Ucrania, Yevgeniya Pechlaner, realizó un desconsolado llamado a la «revista para adultos» para informar lo que ocurre con su país. Esto, tras la invasión de Rusia.

En el video grabado entre lágrimas, Pechlaner asegura que hay soldados rusos en contra de gente inocente y solicita a la «familia de Playboy en todo el mundo que muestren la verdad y que escriban» de lo que ocurre en Ucrania.

El llamado de Yevgeniya Pechlaner a Playboy

«Ahora mismo le pido a toda mi familia Playboy de alrededor del mundo que muestren la verdad. Escriban sobre ello, no se queden callados» comenzó diciendo la modelo Playboy nacida en Kiev.

«Soy su playmate de Ucrania. Necesito su voz para mostrar al mundo lo que pasa realmente. los soldados rusos están viniendo y matando civiles ucranianos, niños y mujeres; gente inocente y pacífica. No se queden callados. Les pido que escriban y hablen sobre esto en todos los países. Por favor, les envío amor a toda mi familia playboy de todo el mundo. Su playmate, Yev”; cerró diciendo en un desesperado intento de mostrar lo que ocurre en la guerra entre ambos países europeos.

Yevgeniya Pechlaner de 42 años de edad, nació en la capital de Ucrania y vivió gran parte de su vida en Alemania. Fue parte de la comunidad Playboy en la década pasada, siendo portada de la versión venezolana y mexicana de la revista e incluso, participó de exclusivas sesiones en la Mansión Playboy. Actualmente es una reconocida influencer de viajes en redes sociales.

 

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.