Noticias

Miley Cyrus dedica su set de Lollapalooza Brasil a Taylor Hawkins

Entre lágrimas, Miley Cyrus le dedicó a Taylor Hawkins la canción "Angels Like You".

Jorge Aspillaga |

Miley Cyrus (1)

Miley Cyrus (1)

Miley Cyrus dedicó su actuación en el festival Lollapalooza de Brasil a la memoria de Taylor Hawkins de Foo Fighters.

El viernes por la noche (25 de marzo), Foo Fighters emitió un comunicado confirmando que el batería de 50 años había fallecido en Bogotá, Colombia. "La familia de Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de Taylor Hawkins", decía el comunicado.

La noticia de la muerte de Hawkins se confirmó horas antes de que Foo Fighters actuara en un festival en Bogotá como parte de su gira por Sudamérica.

Anoche, en el evento de São Paulo, Miley Cyrus fue la cabeza de cartel, y anteriormente dijo a los fans que el set se realizará en honor a Hawkins.

"Así es como siempre te recordaré", escribió en su Instagram Stories durante la noche del viernes junto a una foto de Hawkins tocando la batería, añadiendo: "Mi show de mañana está dedicado a Taylor Hawkins".

De hecho, durante su presentación, en lágrimas, le dedicó "Angels Like You".

En un post posterior, Cyrus compartió un enlace a la canción 'Brass In Pocket' de The Pretenders, escribiendo: "Mi recuerdo favorito con Taylor es bailar alrededor de su batería mientras tocaba junto a esta canción".

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.