Noticias

Miley Cyrus cancela participación en festival porque su avión fue alcanzado por un rayo

La cantante de Plastic Hearts, Miley Cyrus, tenía previsto encabezar la segunda jornada del festival Asunciónico

Miley Cyrus
Getty Images

El avión de Miley Cyrus se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia, aquí en Sudamérica, el día de ayer después de ser alcanzado por un rayo.

Cyrus se encuentra actualmente en medio de una gira sudamericana, que incluyó apariciones en los festivales de Lollapalooza en Chile y Argentina.

"Mi equipo, la banda, los amigos y la familia que estaban viajando conmigo están a salvo", escribió Cyrus en su Instagram.

Todavía está programada para tocar en Lollapalooza Brasil el sábado, aunque tuvo que cancelar un concierto en Paraguay el miércoles.

Asunción, la capital paraguaya, sufrió el martes una inundación masiva y lluvias. Según un comunicado oficial de Asunciónico -un gran festival de música de la ciudad- publicado en Twitter el martes, las malas condiciones meteorológicas obligaron a los organizadores a cancelar la jornada inaugural del evento, que contaba con Foo Fighters, Doja Cat y Machine Gun Kelly entre sus artistas. Los responsables del festival anunciaron hoy que las condiciones meteorológicas finalmente cancelaron el festival.


Contenido patrocinado

Compartir