Noticias

José Antonio Neme confesó haber sufrido bullying cuando niño: "¿Cómo le explicaba a mi mamá?

El periodista habló del duro momento que vivió en el colegio. Según contó, evitaba contarle a su mamá que tenía presentaciones en el colegio por miedo a ser molestado.

José Antonio Neme
Captura matinal Mucho Gusto

Hace un par de días se destapó la noticia de la hija del cantante nacional Américo sufría de bullying en Estados Unidos. La noticia causó conmoción, sobre todo por la carga negativa que causa esta mala práctica en los más pequeños.

La noticia fue ampliamente comentada en el matinal Mucho Gusto donde uno de los animadores entregó una confesión bastante personal. Se trata de José Antonio Neme a quien la información le recordó parte de sus días escolares.

Esto porque el periodista confesó en medio de la transmisión que él también había sufrido bullying cuando iba en el colegio. Una situación que sorprendió a su compañera Diana Bolocco y a la audiencia.

El comunicador se mostró bastante afectado por la situación. Pese a todo entregó detalles sobre cómo vivió esa etapa tan difícil de su vida y que hizo para enfrentar las burlas de sus compañeros.

José Antonio Neme contó su experiencia con el bullying

El conductor de Mucho Gusto indicó cómo vivió con las burlas de sus compañeros. "A mí me daba terror que mi mamá se enterara, yo salía del colegio y le decía ‘espérame a tres cuadras’. Ella se preguntaba por qué", dijo.


"Era mentira, yo salía y la esperaba a varios metros de ahí para que no entrara al establecimiento. Si lo hacía y algún niño me gritaba maraco, maricón o qué sé yo, ¿cómo le explicaba a mi mamá eso?", agregó José Antonio Neme sobre su historia con el bullying.

"Yo hacía todo lo posible por maquillar la situación. Entonces no le contaba que teníamos presentaciones escolares, porque obviamente ahí iba a estar expuesto en un escenario. Siempre trataba de tener el papel del árbol o algún tipo de cosa que no se viera", recordó.

"Las cosas han cambiado, tu hija Américo con toda la angustia que significa, y probablemente porque han trabajado un vínculo de confianza con ella. Se abrió dentro de todo el dolor; porque no es fácil decirle a tu papá que te molestan", finalizó el periodista.


Contenido patrocinado

Compartir