Noticias

Micrófono abierto: Misteriosa voz en acto de Boric se hizo viral

En su transmisión televisiva del acto de la Fuerza Aérea de Chile, CNN Chile captó las palabras que no tardaron en viralizarse en las redes sociales.

Gabriel Boric
Agencia Uno

El Presidente Gabriel Boric participó en la jornada de este lunes en una ceremonia institucional cuando gracias a un micrófono abierto, se coló una particular frase en la transmisión televisiva.

Escúchanos ahora en vivo:

Gabriel Boric asistió a la ceremonia de celebración por un nuevo aniversario de la Fuerza Aérea de Chile (Fach).

Allí, el Jefe de Estado tuvo que caminar con otros funcionarios de la institución, y fue justo en ese momento cuando se escuchó una frase que no pasó desapercibida en televisión, recoge radio ADN.

La frase que se coló en la transmisión del evento al que asistió Gabriel Boric. Durante unos segundos la misteriosa voz dice «como Cantinflas», mientras en la imagen se veía al presidente Boric marchar junto con funcionarios de la Fach como parte del acto conmemorativo. Se puede observar que el mandatario da un traspiés.

Después, se escuchan risas y al cabo de unos segundos se escuchan risas y nuevamente la voz no identificada vuelve a decir «como Cantinflas, we…». Posteriormente, se escucha decir «no le da ni un giro.. estoy al aire». En ese momento el audio ambiente es interrumpido por los periodistas en el estudiol.

La cuenta de Twitter Televisivamente capturó y publicó el momento exacto en el que se coló una frase en la transmisión televisiva de CNN Chile:

El hecho llamó la atención de los internautas quienes no tardaron en comentar sus impresiones. “Igual se entiende que tengamos a un presidente ser humano y no a un robot sin articulaciones”, sumó la misma cuenta de Twitter.

Entre los comentarios que recibió el tuit con el video que precisó la frase que se coló, destacan: «Como que Cantinflas! Hay que despedir a ese periodista”. “Entiendo que es el sonido ambiental, no el periodista. Espero que sea así”. “Tantos años viendo a un robot qliao de Presidente de Narnia, que ahora nos sorprendemos cuando hay uno como todos los chilenos”. “Pregunta seria: los presidentes tienen q entrar marchando?”. «Hay personas que se preocupan de la apariencia, de cómo se viste, de cómo eso de cómo que… Cuando ven a un ladrón con corbata y zapatos lustrados esos si les agradan a morir y lo alaban por eso esta sociedad está fregada vive de las apariencias y del que dirán. Así no más».

Compartir