Noticias

La relación entre Taylor Hawkins y Alanis Morissette

"Me dio tantos regalos, y uno de ellos fue ayudarme a hacerme conocido. Es gracias a ella y nunca se lo agradeceré lo suficiente", comentó alguna vez Taylor Hawkins sobre la canadiense.

Taylor Hawkins (1)

Antes de ser el alma de los Foo Fighters, Taylor Hawkins fue parte de la banda de Alanis Morrissete. De hecho, hasta visitó Chile en esa faceta.

Desde junio de 1995 hasta marzo de 1997, Hawkins fue el baterista de Alanis Morissette en la gira de apoyo a Jagged Little Pill y su gira Can't Not. Apareció en los vídeos de "You Oughta Know", "All I Really Want" y "You Learn". También apareció en el VHS/DVD Jagged Little Pill, Live (1997) de la cantante.

"¡Le debo tanto a ella, por darme ese espacio para ser un fanfarrón!", comentó alguna vez a Beats 1.

Para ser parte de la banda, el baterista tuvo que participar en unas audiciones. Recordando aquellos días en una entrevista contó:

"Me presenté con mi batería en la parte de atrás de mi camioneta, que todavía tengo, y me presenté a la prueba junto con otros 60 bateristas, y conseguí la actuación".

"Creo que es una cantante increíble, increíble, increíble. Y me dio tantos regalos, y uno de ellos fue ayudarme a hacerme conocido. Es gracias a ella y nunca se lo agradeceré lo suficiente. La quiero muchísimo y es mi hermana", comentó en 2020.

Hasta el momento de escribir esta nota, Alanis Morrissette no había hecho comentarios respecto al fallecimiento de Taylor Hawkins.

Taylor Hawkins 1972 - 2022

Cabe recordar que el cuerpo sin vida del famoso músico se halló en un hotel ubicado al norte de Bogotá, Colombia. El músico se encontraba en la capital de Colombia para presentarse en el Festival Estereo Picnic.

En las redes sociales oficiales del grupo, los integrantes de grupo publicaron un comunicado pidiendo respeto a la privacidad de la familia y asegurando estar devastados por la noticia.

 

 

 

Hace una semana, Foo Fighters cerró la primera noche del festival Lollapalooza en nuestro país. La Casa Concierto llora su partida.


Contenido patrocinado

Compartir