Noticias

La emocionante interpretación en un búnker de "Let It Go" por una niña ucraniana

El momento, que hizo llorar a varios de los presentes en el búnker, fue captado y subido a Facebook por Marta Smekhova.

Niña Ucraniana
Captura / Disney

Mientras miles de ucranianos se resguardaban en un refugio antibombas en Kiev, buscando seguridad frente a las explosiones y el caos que reinaba en la ciudad, una joven empezó a cantar.

Al principio estaba asustada, preocupada de que su voz no se oyera por encima de la conmoción en el abarrotado búnker.

Pero el sonido de su canto, "Let It Go" de la película de Disney de 2013 "Frozen", pudo más y ahogó el sonido de los bebés llorando y de los adultos en el lugar.

Revive el momento a continuación.

El momento, que hizo llorar a varios de los presentes en el búnker, se captó y subió a Facebook por Marta Smekhova, que detalló los intercambios que se producían entre los refugiados.

Reacciones

El vídeo ha sido visto millones de veces por personas de todo el mundo, incluida la actriz y cantante estadounidense Idina Menzel, que puso la voz al personaje de Elsa en la película.

"Te vemos", tuiteó Menzel, compartiendo un clip de la niña.

"Te vemos de verdad, de verdad", escribió Menzel, seguida de dos emoji de corazón, uno azul y otro amarillo, los colores de la bandera ucraniana

"Let It Go", a la que puso voz Menzel junto al personaje de Elsa, se convirtió en un fenómeno mundial, ganando el Oscar 2014 a la mejor canción original.

Cuando Amelia terminó de cantar, la gente del interior del refugio antiaéreo aplaudió y gritó. La niña ucraniana sonrió y bajó de la silla en la que había estado de pie.


Contenido patrocinado

Compartir