Noticias

"El Gato Con Botas 2" lanzó su primer tráiler

La nueva película sobre el felino ya tiene el primer adelanto, en el que destacan Antonio Banderas y Salma Hayek como protagonistas.

Equipo Concierto.cl |

El Gato Con Botas 2

El Gato Con Botas 2

Universal Pictures y DreamWorks lanzaron este martes el primer tráiler de El Gato con Botas 2: El Último Deseo.

El querido felino del cual conocimos su versión más popular en la saga Shrek, volverá con un segundo filme en solitario luego de su primera aventura.

La primera cinta fue estrenada el año 2011 y resultó ser un éxito, dándole la razón a los creadores de la idea para un spin-off. Con su lanzamiento lograron recaudar más de $149 millones de dólares solo en Norteamérica y se acercó a los $555 millones de dólares a nivel mundial.

Ahora tendremos de vuelta al querido personaje y la historia se ubicará cronológicamente diez años después de los últimos sucesos.

Veremos el gusto y la valiente atracción que tiene el gato por el peligro. Considerando que solamente le queda una vida, los nuevos obstáculos que deberá enfrentar serán una verdadera hazaña.

El Gato Con Botas 2: El Último Deseo contará el regreso de Kitty Patitas Suaves (Salma Hayek) y la llegada de un nuevo amigo llamado Perro (Harvey Guillén).

Entre las nuevas aventuras que deberán vivir se enfrentarán a clásicos protagonistas de cuentos infantiles como a Ricitos de Oro. De esta manera se sigue la línea de esta franquicia que engloba el sentido de Shrek.

El viaje que emprende el protagonista tiene como objetivo conseguir la Estrella de los Deseos en la Selva Negra. Con ellas podrá recuperar sus vidas perdidas.

La película es dirigida por Joel Crawford (The Croods: A New Age). El resto del elenco también incluye a Florence Pugh, Wagner Moura, Ray Winstone y la ganadora del Oscar Olivia Colman.

El estreno está programado para septiembre de este 2022.

Lo más reciente

Cómo "Hot Fuss" puso a The Killers en el mapa musical: se cumplen 21 años de su álbum debut

Con himnos como "Mr. Brightside" y "Somebody Told Me", el primer álbum de The Killers se transformó en un fenómeno global.

"Prima Facie" según Camila Hirane: "es una obra que retrata una herida histórica que recae sobre la espalda de las mujeres"

La actriz Camila Hirane conversó sobre la normalización de la violencia sexual y las problemáticas sociales que refleja la obra "Prima Facie".

Prince: 67 años del nacimiento del ícono que desafió a la industria y redefinió el pop

Este 7 de junio, Prince habría celebrado 67 años. Su genio creativo, su batalla por la libertad artística y su impacto en la música siguen marcando pauta a nivel global.

Björn Ulvaeus de ABBA crea un musical con IA: "es una gran herramienta", pero "fatal" para escribir canciones

El miembro de ABBA Björn Ulvaeus reveló que usa inteligencia artificial en su nuevo musical. La ve como un colaborador para ideas, no como un compositor.

Festikids Mes del Niño 2025 regresa con espectáculos imperdibles de Mi Perro Chocolo, Ratoncitos Dulces Sueños y más

Festikids Mes del Niño 2025 vuelve el 31 de agosto al Gran Arena Monticello con circo, marionetas gigantes, concursos y mucho más.

Andrés Calamaro llega por primera vez al Gran Arena Monticello con todos sus clásicos

Andrés Calamaro se presentará por primera vez en Gran Arena Monticello el 11 de diciembre. Entradas por Ticketmaster desde el 10 de junio. ¡No te lo pierdas!