Noticias

El emotivo homenaje de Paul McCartney a Taylor Hawkins: "Fuiste un verdadero héroe del Rock & Roll"

"No sólo era un GRAN baterista, sino que su personalidad era grande y brillante y será muy extrañado por todos los que tuvieron la suerte de vivir y trabajar junto a él", dijo Paul McCartney.

Taylor Hawkins

A través de sus redes sociales, el legendario Paul McCartney le ha hecho un largo y sentido homenaje a Taylor Hawkins. Recordemos que el carismático baterista de los Foo Fighters falleció en Colombio el viernes 25 de marzo, una semana después de presentarse en Lollapalooza Chile.

Los homenajes a Hawkins en el mundo de la música -y del entretenimiento- han sido innumerables. Pasando por Duran Duran, Juanes y hasta Ozzy Osborne, es decir, transversal.

La relación entre el batero y el bajista de los Beatles tiene larga data. McCartney estuvo presente en el álbum de 2017 de los Foo, Concrete and Gold, y más recientemente Hawkins tocó "Get Back" junto a la leyenda de la música en su inducción (la de Foo Fighters) al Salón de la Fama del Rock & Roll.

El homenaje de Paul McCartney

Te dejamos su homenaje a continuación:

"La repentina muerte de Taylor Hawkins fue un shock para mí y para la gente que le conocía y quería", comenzó. "No sólo era un GRAN baterista, sino que su personalidad era grande y brillante y será muy extrañado por todos los que tuvieron la suerte de vivir y trabajar junto a él", continuó.

McCartney añadió: "Los Foo Fighters me pidieron que tocara en uno de sus temas. Resultó que querían que tocara la batería - en una de las canciones de Taylor. Esta petición vino de un grupo con DOS bateristas increíbles!".

"Fue una sesión increíble y consolidó mi relación con Taylor y los chicos", recordó. "Más tarde me pidieron que los incluyera en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Canté con ellos en 'Get Back'. Taylor aportó una potente parte de batería. Nunca olvidaré esa noche",

"Todo esto hizo que fuera un shock mucho más triste escuchar que había muerto", continuó el Beatle.

"Así que gracias Taylor por compartir algunos minutos gloriosos conmigo. Fuiste un verdadero héroe del Rock and Roll y siempre permanecerás en mi corazón. Que Dios bendiga a su familia y a su banda - Con cariño Paul X".

 


Contenido patrocinado

Compartir