Noticias

"And just like that..." tendrá segunda temporada en HBO Max

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis formarán parte de la secuela de Sex And The City, que confirmó HBO Max.

Edecio Brito Adrián |

And Just Like That

And Just Like That

La historia de Carrie Bradshaw y sus amigas que popularizó hace dos décadas la serie Sex and the City seguirá creciendo, después de que HBO Max confirmara que la secuela de la saga, And just like that…, tendrá una segunda temporada.

La segunda entrega de la serie volverá a contar con la participación de las actrices originales Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis y por el momento tampoco contará con Kim Cattrall, como sucedió en la primera entrega.

And just like that… sigue a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) mientras navegan por el viaje de la complicada realidad de la vida y la amistad a los 50 años.

El reparto de la serie, que fue el mayor estreno de cualquier serie de Max Original hasta la fecha, incluye además a Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

"Estoy encantado y emocionado de contar más historias sobre estos personajes vibrantes y audaces, interpretados por estos poderosos e increíbles actores. El hecho es que todos estamos emocionados», apunta en un comunicado distribuido por HBO Max el productor ejecutivo de la serie, Michael Patrick King.

La saga Sex and The City

La serie de HBO Sex and The City fue creada por Darren Star y está basada en el libro Sex and the City, de Candace Bushnell. Tuvo seis temporadas y 94 episodios que se emitieron entre 1998 y 2004.

Esta producción televisiva triunfó entre el público y la crítica, se llevó tres Globos de Oro y un Emmy a la Mejor Serie de Comedia o Musical, y convirtió en una estrella mundial a Sarah Jessica Parker.

La serie continuó con su narración en la gran pantalla con dos películas en las que figuraron las cuatro protagonistas originales: Sex and the City (2008) y Sex and the City 2 (2010). También tuvo una breve precuela en la pequeña pantalla titulada The Carrie Diaries (2013-2014).

Lo más reciente

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.