Noticias

Sex and The City: ¿Cuándo se estrena "And Just Like That"?

Aquí te contamos cuándo sale la nueva temporada de Sex and the City, llamada "And Just Like That", este año 2021.

And Just Like That

“And Just Like That”, el revival de HBO Max de “Sex and the City”, debutará con sus dos primeros episodios el 9 de diciembre.

Los siguientes ocho episodios de la temporada de 10 capítulos se lanzarán uno a la vez los jueves siguientes.

"And Just Like That" sigue un nuevo capítulo en las vidas de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) mientras continúan navegando por sus complicadas vidas, amor y carreras en la ciudad de Nueva York, ahora en su años 50.

La serie, que todavía está en producción en Nueva York, también está protagonizada por Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, el fallecido Willie Garson y Evan Handler.

La serie original se basó en personajes del libro de 1996 de Candace Bushnell del mismo título. Creado por Darren Star, se ejecutó durante seis temporadas entre 1998 y 2004 y luego hubieron dos películas de seguimiento. También inspiró la serie de precuelas de 2013-14 "The Carrie Diaries" de Amy B. Harris, quien fue escritora y coproductora de "Sex and the City".

Durante el transcurso de la serie, el programa obtuvo siete premios Emmy, incluida la actriz principal de comedia de Parker en 2004, la actriz de comedia de reparto de Nixon en 2004, la dirección de comedia de King en 2002 y la serie de comedia en 2001. También obtuvo dos premios SAG para conjunto de comedia (en 2002 y 2004) y un premio SAG a actriz de comedia individual para Parker en 2001, entre otros reconocimientos.

And Just Like That

Mira el tráiler de la nueva serie a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=KNLwEjJPbcs&t=1s

 


Contenido patrocinado

Compartir