Noticias

Weezer celebra 30 años de carrera agradeciendo a sus fans en redes sociales

La legendaria banda de pop-rock se juntó por primera vez el 15 de febrero de 1992 en Los Ángeles para ensayar 20 canciones.

Equipo Concierto.cl |

Weezer cumple 30 años

Weezer cumple 30 años

Una de las bandas más importantes de la historia del rock-pop, Weezer está de cumpleaños hoy 15 de Febrero. Es por esto que a través de redes sociales, la banda de Rivers Cuomo compartió diferentes recuerdos con sus fanáticos.

Los titanes del "nerd rock" subieron diferentes fotos del recuerdo a sus plataformas; recordando el primer día en que la banda ensayó junta y prometiendo que el 2022 "será otro fascinante año para Weezer".

"Y en un pestañeo, pasaron 30 años desde el día en que Weezer nació. El 15/02/92 Rivers Cuomo, Patrick Wilson, Matt Sharp y Jason Cropper se juntaron en TK Productions; ubicado en el 1956 de Cotner Ave en Los Angeles. Todo para ensayar por 3 días seguidos, tocando 20 canciones diferentes muchas veces; incluyendo algunas de las que aparecerían en el Blue Album 2 años después", aseguró la banda a través de un post de Instagram.

30 años de éxitos rockeros

"Aquí estamos, 30 años después. Muchas cosas han pasado; canciones, álbumes, singles, soundtracks, fans, tours, shows, sesiones de fotos, entrevistas, y muchos buenos momentos más. Sin contar unos cuantos malos por aquí o por allá", agregaron.

Asimismo, la banda de Cuomo aseguró: "Brian llegó cuando Jason se fue, Mikey se unió cuando Matt nos dejó; y Scott se nos unió cuando Jason decidió salirse de la banda. Hemos ganados miles de amigos, hemos perdido a otros cuantos; incluyendo a Mikey, Rico Ocasek, y Mikel y Carli Allan; que iniciaron el Fan Club de Weezer".

"Tanto ha cambiando, y aún así, estando en cada paso del camino; puedo decir que todos los cambios e impresionantes aventuras que ocurrieron, el espíritu de Weezer casi no ha cambiado. Todos queremos hacer buena música, rockera y seguir haciendo que las cosas sean interesantes. 30 años, y todavía falta mucho para que se acabe la historia. Gracias por quedarse con nosotros; el 2022 será otro año fascinante para ustedes y nosotros", concluyeron.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.