Noticias

Tom Holland se transforma en Nathan Drake en el primer tráiler de 'Uncharted'

El clip entrega algunas pistas sobre la trama de la cinta, pero también sirve como un primer avistamiento de los personajes de Nathan Drake y Sully.

Película Uncharted(1)

Tom Holland se ha convertido por méritos propios en uno de los actores más cotizados de Hollywood. El joven interprete ha brillado en grandes cintas como Spiderman o El Diablo a Todas Horas.

Holland ha aprovechado este momentum para hacerse parte de las producciones que darán de que hablar en el futuro. Una de las que más expectativas despierta es Uncharted.

La nueva película del joven actor se basa en una franquicia de videojuegos del mismo nombre que hace años pedía su propia adaptación a la pantalla grande.

Hace un par de meses pudimos conocer las primeras imágenes oficiales del rodaje. Sin embargo, hoy Sony Pictures estrenó el primer tráiler oficial de Uncharted.

Uncharted, la nueva película de Tom Holland

Los fanáticos de la aventura y de PlayStation despertaron felices luego de revisar el nuevo tráiler de la película de la famosa saga de videojuegos, Uncharted.

El clip, de una duración de 2:33, entrega algunas pistas sobre la trama de la cinta. Pero, también sirve como un primer avistamiento de los personajes principales del filme.

Es así como podemos ver a un joven Nathan Drake, interpretado por Tom Holland, que como suele ser costumbre, se ve metido en un lío junto a su mentor y amigo, Sully (Mark Wahlberg).

La película de Uncharted fue dirigida por el cineasta Ruben Fleischer, con un guión escrito por el dúo detrás de Iron Man, Art Marcum y Matt Holloway. Se espera que la cinta llegue a los cines en febrero de 2022.

“Creo que hay elementos de mi actuación en Uncharted en los que caí bajo ese hechizo de 'quiero verme bien ahora. Tuve que interpretar a este tipo muy duro y estoico", dijo Holland sobre su rol en la cinta.

Mira, no lo he visto, así que no sé si lo logré. Pero fue una lección importante aprendida, porque, a veces, se trataba menos pasar por esta escena y más de conseguir una marca", agregó.

Revisa el primer tráiler de la película de Uncharted a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir