Noticias

"The Offer": La serie sobre la producción de "El Padrino" presentó su tráiler

Los tres primeros capítulos de "The Offer" se estrenarán el próximo 28 de abril a través de la plataforma de streaming Paramount+.

The Offer

La serie The Offer, que explorará la caótica producción de una de las más grandes películas de la historia, El Padrino, acaba de revelar su nuevo tráiler.

Paramount+ narrará la experiencia que vivió Albert S. Ruddy, interpretado por Miles Teller, productor de la cinta. La serie contará con 10 capítulos producidos de igual forma por el mismo Ruddy.

El tráiler da una muestra de lo complicada y costosa que fue grabar la galardonada cinta, la cual no se pensaba que pudiera salir a delante cuando Ruddy comenzó a grabarla.

La historia del Padrino, se basa en la novela con el mismo nombre escrita por Mario Puzo, que será interpretado en la serie por Patrick Gallo.

Concebida principalmente como un proyecto de bajo presupuesto, Francis Ford Coppola el director del filme, interpretado por Dan Fogler, se decidió a dirigirla una vez que la rechazaron varias veces.

El Padrino también es conocido por ser el papel que impulsaría las carreras de Robert De Niro y Al Pacino.

¿De qué trata The Offer?

The Offer se enfocará en los datos menos conocidos de la producción de la película.

Como cuenta el tráiler, la serie revelará cómo Ruddy lidió con un director reacio y un guionista desesperado por dinero al inicio de la producción, y cómo el productor negoció con el estudio para aumentar el presupuesto y convertir a El Padrino en el clásico que es.

Para complicar aún más las cosas, el tráiler nos muestra cómo el fracaso de películas de mafiosos anteriores puso en riesgo la producción de El Padrino, lo que llevó a Ruddy a ayudar a replantear la película como una historia familiar solo para obtener la financiación adecuada.

Además de profundizar en la realización de una de las películas más queridas de todos los tiempos, The Offer también promete explorar las relaciones que mueven las ruedas de Hollywood y mostrar cómo se producían las películas hace medio siglo.

Los tres primeros capítulos de The Offer se estrenarán el próximo 28 de abril a través de la plataforma de streaming Paramount+, mismo servicio donde están disponibles las películas de El Padrino.


Contenido patrocinado

Compartir