Noticias

Paul Dano no pudo dormir luego de grabar sus escenas en "The Batman"

El actor que interpreta a El Acertijo confesó que el personaje se quedó con él incluso fuera del set de grabaciones.

Francisco Trejo |

Paul Dano

Paul Dano

The Batman se ha convertido en una de las películas más esperadas del año. La cinta protagonizada por Robert Pattinson mostrará una nueva versión del murciélago más famoso del cine y de los cómics.

El film, que llegará a las pantallas chilenas el próximo 3 de marzo, causa expectación debido a la curiosa premisa que el director Matt Reeves tiene entre manos.

Una odisea de casi 3 horas que mantiene despiertos a miles de fanáticos, y no solo a los fans. Esto luego de que uno de los actores del largometraje confesara los graves problemas de sueño tuvo al momento de grabar.

Se trata de Paul Dano, habló sobre los problemas que tuvo al momento de grabar la nueva película de Batman. Según contó el actor que interpreta a El Acertijo tuvo dificultad para dormir luego de grabar sus escenas.

El problema de Paul Dano en el set de The Batman

El actor que también ha participado de otras producciones como Pequeña Miss Sunshine o Petróleo Sangriento, habló de su nueva película junto a la revista Entertainment Weekly.


El actor se refirió a las sensaciones que tuvo al interpretar a uno de los villanos más icónicos de DC Cómics. Una experiencia que según el actor "requiere bastante energía".

"Hubo algunas noches en las que probablemente no dormí tan bien como hubiera querido. Solo porque fue un poco difícil dejar de lado a este personaje. Se necesita mucha energía para llegar allí", comentó Dano.

"Mi cabeza palpitaba con calor. Me fui a casa esa noche, después del primer día completo en eso. Y casi no podía dormir porque tenía miedo de lo que me estaba pasando en la cabeza", agregó el estadounidense.

"(Mi cabeza) estaba como comprimida por el sudor y el calor y la falta de oxígeno. Fue un sentimiento loco", finalizó el intérprete.

Lo más reciente

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.