Noticias

Gary Medel reveló que su padre recibió amenazas tras accidente automovilístico

El defensor de la Roja aseguró que la dirección de Luis Medel incluso fue revelada para que "se tomaran represalias".

Gary Medel

El defensor de la selección chilena y del Bolgna de Italia, Gary Medel, reveló que é su familia estarían siendo amenazados. Todo luego de que su padre protagonizara un accidente de auto.

El ex-Universidad Católica publicó en sus redes sociales un video en el que se puede ver a su progenitor, Luis Medel, chocando con otro vehículo. Sin embargo, en el registro se puede ver que la imprudencia proviene del otro auto.

Escucha ahora solo grandes canciones en vivo, mientras lees esta nota:

Pero eso no es todo, el ex Boca Juniors reveló que ha recibido diferentes amenazas de parte de los ocupantes del vehículo al que su padre chocó. "Más allá de quién tenga la responsabilidad, no me parece que, luego de lo sucedido, tanto mi familia como yo seamos amenazados y apuntados; al punto de publicar la dirección de mis papás para que se tomen represalias en su contra", agregó el "Pitbull".

Mira el registro a continuación: 

"Arrancó porque lo insultaron"

Asimismo, el ex-Sevilla dio su versión de los hechos, contando por qué su padre decidió dejar el lugar después la colisión. "Si bien es cierto que mi papá se fue del lugar en un momento, lo hizo porque se asustó al ser insultado e increpado; tanto desde el auto que se cruzo, como de un motociclista que lo salió persiguiendo. Esperemos que lo que sucedió no vuelva a ocurrir", concluyó Gary Medel.

Según reportó Biobío Deportesalgunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Medel en Instagram fueron; "que tu papá de la cara, par de chantas"; tu padre necesita hacerse cargo de los gastos, son unos miserables"; "que no se esconda como rata"; entre otros.

Conoce a continuación la situación de la tabla clasificatoria para el mundial de Qatar 2022:


Contenido patrocinado

Compartir