Noticias

¿Nueva reunión de Blur? Graham Coxon no se cierra a la idea

El guitarrista de Blur habló de un posible regreso de la banda. Una vuelta a los escenarios que no se ve tan lejana.

Blur
Getty Images

Blur es una de esas bandas que marcaron un antes y un después en la historia de la música. El grupo británico conquistó al mundo entero con su propuesta britpop a finales de los años 80.

Pese a todo, la banda tuvo su disolución oficial el año 2003. Un hecho que no ha impedido que la agrupación se reúna de vez en cuando para tocar en vivo, y también grabar nuevos discos.

De hecho, hace solo un par de años el grupo liderado por Damon Albarn se juntó para presentarse en Glastonbury y grabar su último álbum, The Magic Whip.

Un situación que entusiasmó a los fans, pero que nuevamente separó a la banda. Ahora, la verdadera pregunta es ¿algún día volverá Blur? Según uno de sus miembros: sí.

Graham Coxon habló de una posible reunión de Blur

Graham Coxon, guitarrista, conversó sobre una hipotética reunión de Blur. La confesión fue al podcast Rockonteurs, donde el músico también abordó otros temas como las libertades del grupo.


Acerca de un nuevo tour del grupo, Coxon dijo que "¡Alex James está en el asiento del pasajero, presionándome todo el tiempo! ¡No están en el espejo retrovisor en absoluto! Todavía están todos sentados en el auto conmigo, [diciendo] '¿Hacemos algo más?'".

"De hecho, creo que Blur siempre será capaz de eso. Y cuando llegue el momento y las estrellas estén alineadas, siempre seremos capaces de hacer algo interesante", agregó el músico.

Por otro lado, Graham Coxon también se refirió a una de las fechas más importantes de Blur luego de su retiro: el Festival Glastonbury 2009.

Sobre este presentación comentó que "fue genial porque toqué de una manera completamente diferente. Me sentí más agradecido por la situación. Me volví un poco más agradecida por lo que siempre habíamos tenido".

"Es por eso que casi me molesto con otras bandas que han estado peleando y que realmente no se juntaron para intentarlo de nuevo. Creo que es un poco triste aferrarse a los resentimientos", finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir