Noticias

Más allá de American Utopia: David Byrne tendrá una nueva obra de teatro inmersiva

El show llamado "Theater Of The Mind" será una experiencia colaborativa en la que David Byrne compartirá con su amiga Mala Gaonkar, una reconocida neurocirujana.

David Byrne

David Byrne es uno de los artistas más camaleónicos de la historia. El líder de los Talking Heads se ha caracterizado por llevar una carrera poco convencional llena de proyectos interesantes.

Muestra de esto es American Utopia, el show de Broadway del cantante. El espectáculo es uno de los números más destacados de la ciudad, siendo ganador de diversos reconocimientos de la crítica especializada.

El musical ofrece un electrificante recorrido por todos los hits del músico. Todo con una producción del nivel de Broadway, que incluso ha sido llevada al cine por Spike Lee.

Sin embargo, todo parece indicar que Byrne no se quiere detener ahí. Esto porque el vocalista acaba de anunciar un nuevo show musical, uno que marcará un antes y un después en su carrera.

La nueva experiencia inmersiva de David Byrne

Se trata de Theater Of The Mind una experiencia colaborativa en la que el músico de los Talking Heads compartirá con su amiga Mala Gaonkar; una reconocida neurocirujana.


La exposición buscará "llevar a los miembros de la audiencia a través de un viaje inmersivo de autorreflexión, descubrimiento e imaginación, inspirado y basado en la neurociencia".

Según las palabras de los organizadores, cada función será única y diferente para cada espectador. Además, se espera que las personas que atiendan sientan efectos secundarios como "desconfianza en sus propios sentidos y una desorientación de sí mismo".

El música habló de la experiencia a través de un comunicado de prensa. Sobre esta dijo que "decidimos que una especie de narrativa, la vida contada al revés, podría ser una forma de conectar estas experiencias con nuestra vida diaria".

Theater Of The Mind, la nueva experiencia de David Byrne tiene todo listo para su estreno. Esta se desarrollará en Denver desde agosto hasta diciembre. ¿Llegará alguna vez a Chile? Crucemos los dedos y esperemos que sí.


Contenido patrocinado

Compartir