Noticias

Dejan la plataforma: ¿Hasta cuándo puedo ver las series Marvel de Netflix?

El servicio de streaming anunció que Daredevil, Jessica Jones, y 4 producciones más dejarán de estar disponibles desde finales de febrero.

Marvel Netflix
Crédito: Getty Images

Los fans de las 6 series del Universo Cinematográfico Marvel tendrán 2 semanas para verlas. Esto porque Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist The Punishery la combinación de todas (similar a Avengers) The Defenders sacaran sus 13 temporadas de la plataforma entre finales de febrero y comienzos de Marzo.

Según reportó NMElos primeros en perder las series de la popular plataforma serán Estados Unidos y Canadá; quienes no podrán seguir viendo las 6 producciones de Marvel en Netflix.

Aún no se confirma si las series se cambiaran de plataforma a Disney+; sin embargo, muchos creen que las producciones se irán a la casa dueña de Marvel, que lanzó su plataforma de streaming a sólo 5 meses de que la última temporada de Jessica Jones se estrenara.

Las noticias llegan a poco tiempo de que uno de los personajes más icónico de la serie; Kingpin (interpretado por Vincent D'Onofrio) de Daredevilapareciera en la producción de Disney+ Hawkeye. Además, Charlie Cox hizo una aparición en Spider-Man: No Way Home interpretando a su personaje Matt Murdock. 

Las nuevas series del MCU

A pesar de que se confirmó que las series de Netflix forman parte del Universo Cinematográfico Marvel (MCU); el 2021 fue la primera vez que nos alejamos de la línea argumental de los Avengers. Todos los shows de Netflix fueron cancelados entre el 2018 y el 2019; y ninguna de las estrellas ha mostrado interés a volver a sus papeles. 

Sin embargo, Marvel tiene una seguidilla de programas planeado en 2022. Con al menos una docena de títulos, Disney+ traerá a la vida a nuevos personajes de los cómics creados por Stan Lee y diferentes artistas. 

El que se estrenará primero será Moon Knight, el 30 de Marzo. Luego se espera que se emitan She-Hulk Ms. Marvel en 2022. Secret Invasionen donde volveremos a ver a Nick Fry, se estrenará en 2023.


Contenido patrocinado

Compartir