Noticias

Lollapalooza Chile 2022: Cuáles son las medidas sanitarias para asistir al festival

A menos de un mes de una nueva edición de Lollapalooza Chile, la organización dio a conocer las medidas sanitarias y los protocolos.

Lollapalooza 2
Getty Images

A poco menos de un mes de llevarse a cabo, la organización del festival Lollapalooza Chile confirmó a través de sus redes sociales las medidas sanitarias y los protocolos que deberán seguir los asistentes en su edición 2022 entre el 18 y 20 de marzo.

Entre las novedades anunciadas está que las pulseras de los asistentes serán nominativas; es decir, solo se podrá utilizar por la persona cuyo nombre y datos hayan sido informados a la producción.

Los detalles de las coordenadas se anunciarán en los próximos días.

¿Cuáles son las medidas sanitarias para Lollapalooza Chile?

Desde los 12 años deberán tener el Pase de Movilidad habilitado para Lollapalooza.

Asimismo, los menores de 12 años podrán ingresar solo si el acompañante tiene Pase de Movilidad habilitado.

Las personas que completaron su proceso de vacunación y cumplieron los 14 días desde la segunda dosis, además de la dosis de refuerzo recibirán este pase. El plazo para recibir la dosis de refuerzo es hasta el 1 de marzo.

El uso de mascarilla será obligatorio para los asistentes, tanto para espacios abiertos y cerrados en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

¿Cuándo y dónde es el festival?

El festival tendrá lugar los próximos 18, 19 y 20 de marzo. El evento tendrá lugar en el Parque Bicentenario de Cerrillos.


Contenido patrocinado

Compartir