Noticias

Lo mejor del pop en el cine: Billie Eilish y Beyoncé fueron nominadas a Los Óscar

Las populares cantantes competirán por sus canciones "No Time To Die" de "Bond" y "Be Alive" de "King Richard"

Eilish/Beyoncé
Crédito: Getty Images

Beyoncé y Billie Eilish ganaron sus primeras nominaciones a los Óscar, las cuales fueron anunciadas ayer 8 de febrero.

La lista de nominados para Los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se hizo pública a través de una transmisión oficial del evento; el cual se llevará a cabo el próximo 27 de marzo.

Escucha ahora solo grandes canciones en vivo, mientras lees esta nota:

Beyonce y Eilish están la lista de 5 artistas que fueron nominados por "Mejor Canción Original". Las populares cantantes estarán competirán en contra de Diane Warren en Four Good Days; Lin-Manuel Miranda en Encanto; y Van Morrison en Belfast. 

Eilish participará con su canción para Bond"No Time To Die". Mientras que Beyoncé lo hará con "Be Alive", por su contribución al soundtrack de King Richard.

Lo mejor del pop en el cine

Desde su lanzamiento en 2021, "Be Alive" marcó el regreso de la artista; quien no había liberado material desde su álbum visual de 2020, llamado "Black Is King". La pista también compitió en la categoría de "Mejor Canción Original" en los Golden Globes de este año, al igual que en los Hollywood Music in Media Awards de 2021.

"No Time To Die" de Eilish, por otra parte, ya ganó trofeos en los Golden Globes de este año y en los Grammys de 2021. Asimismo ha sido nominada para los Critics' Choice Movie Awards, Satélite Awards y más.

Otros nominados

En la categoría a "Mejor Banda Sonora Original", Jonny Greenwood de Radiohead entró a competir por la música que creo para The Power Of The Dog. El legendario guitarrista competirá contra Hans Zimmer (Dune); Nicholas Britell (Don't Look Up); Germaine Franco (Encanto) y Alberto Iglesias (Parallel Mothers).

Según reportó NME, los que no alcanzaron a entrar a las nominaciones fueron Jay-Z y Kid Cudi (The Harder They Fall); Ariana Grande y Kid Cudi (Don't Look Up); H.E.R. (Bruised); Sparks (Annette); y U2 (Sing 2).


Contenido patrocinado

Compartir