Noticias

Leonel Sánchez: Su es estado grave inestable e ingresa a pabellón

Leonel Sánchez ingresó por un cuadro de trombosis pulmonar al centro de salud el martes pasado.

Equipo Concierto.cl |

Leonel Sánchez

Leonel Sánchez

Leonel Sánchez, ex delantero de Universidad de Chile y de la selección chilena, ingresó a la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Clínico de la Universidad de Chile para ser sometido a un procedimiento quirúrgico, informa Radio ADN.

El Hospital Clínico de la Universidad de Chile emitió un comunicado durante la tarde de este domingo para dar cuenta del estado en el que se encuentra el exjugador de fútbol Leonel Sánchez.

Desde el centro hospitalario precisaron que el histórico exseleccionado nacional se encuentra en la Unidad de Pacientes Críticos en estado grave inestable. Sobre el pronóstico, señalaron que es “reservado“. Además, adelantaron que será ingresado a pabellón para ser sometido a un procedimiento catalogado por su familia como “de alto riesgo”.

La hija del goleador, Katherinne Sánchez, hizo pública una imagen pidiendo una cadena de oración por su padre, a realizarse a las 21:30 de este domingo.

La semana de Leonel Sánchez

El exdelantero, de 85 años, ingresó por un cuadro de trombosis pulmonar al centro de salud el martes pasado. Como antecedente está que en enero Sánchez sufrió de covid-19, aunque fue dado de alta un par de semanas después.

Durante el jueves la familia del histórico dijo que mostró señales de recuperación física: había podido alimentarse con normalidad. “Está despierto. Comió, está tranquilo, reaccionado de a poco (…) Mi papá nos hace pasar sustos, pero él es fuerte. Ayer miércoles (23 de febrero) le canté su canción de la barra y me regaló un suspiro tan grande. Estamos felices, con toda la fe que lo vamos a traer a casa”, señaló Katherinne el jueves pasado en conversación con La Tercera.

Lo más reciente

'Perra Vida': la nueva película de Jorge Zabaleta que llega a Prime Video estrena su tráiler

El reparto del filme que llega en mayo a Prime Video incluye a Sergio Chamy (El Agente Topo), Felipe Braun (Machos) y más.

"Sigue hija...": Mane Sweet comparte emotivo recuerdo junto a su padre luego de su fallecimiento

Este fin de semana se confirmó el triste deceso de Guillermo Sweet, padre de la actriz nacional, quien se encuentra en Estados Unidos.

"Qué maravilla es el amor": José Ignacio Valenzuela cuenta cómo se originó su último libro infantil 'Un día con papá y dada'

El escritor y guionista, José Ignacio Valenzuela conversó con Nada Es Tan Grave sobre su último libro infantil.

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto en Chile 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.