Noticias

Johnny Marr se sincera sobre su reciente polémica con Morrissey

"Cuando te atacan de improviso, sobre todo en público, tienes que defenderte", ha dicho el icónico guitarrista Johnny Marr.

Jorge Aspillaga |

Johnny Marr Morrissey

Johnny Marr Morrissey

Johnny Marr se ha sincerado sobre su reciente disputa con Morrissey, diciendo que sintió que tenía que "defenderse [a sí mismo]".

En enero, el ex líder de los Smiths pidió a Marr que dejara de mencionarlo en entrevistas. Esto, en referencia a una entrevista que Marr concedió a la revista Uncut en la que mencionó a Morrissey.

Morrissey publicó una larga carta abierta en la que pedía a Marr: "¿Podrías, por favor, hablar de tu propia carrera, de tus propios e imparables logros en solitario y de tu propia música? Si puedes, ¿podrías dejarme al margen?".

Marr respondió en su momento con su propio post de Instagram, escribiendo: "Una 'carta abierta' no ha sido realmente una cosa desde 1953. Todo es "social media" ahora. Incluso Donald J. Trump lo tenía claro. Además, este asunto de las noticias falsas... un poco 2021 ¿no?"

Ahora, en una nueva entrevista con The Times, Johnny Marr fue preguntado por su respuesta a Morrissey a lo que respondió: "Cuando te atacan de improviso, especialmente en público, tienes que defenderte".

"La carta estaba diseñada para ser insultante, ¿no es así? Esa tiene que haber sido la idea. Si es algo que no está basado en los hechos, tienes que reaccionar de la misma manera, que es simplemente con el ridículo", continuó

Y añadió: "Mira, se trataba de [su deseo de] atención... y estoy recibiendo mucha. Tengo mi nuevo disco a punto de salir, y eso también está llamando la atención. Todos mis discos en solitario lo han hecho. Simplemente hago lo que hago. Seguiré siendo quien soy".

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.