Noticias

John Williams escribió el tema principal de la nueva serie de Obi Wan Kenobi

El compositor, ganador del Oscar en múltiples ocasiones, volvió a componer música para el universo "Star Wars".

John Williams

Hace un par de semanas se entregaron los primeros detalles de la nueva serie del universo Star Wars: Obi Wan. El nuevo show mostrará las aventuras de unos de los maestros Jedi más famosos de toda la saga.

El programa estará protagonizado por el mismísimo Ewan McGregor quien volverá a interpretar el rol de Obi Wan Kenobi luego de muchos años de ausencia. Razón más que suficiente para sentir hype sobre el proyecto.

Aún quedan un par de meses para el estreno de la serie, sin embargo las buenas noticias no han parado de llegar. Esto luego de que se confirmara que un reputado compositor será el encargado de crear la canción original del show.

Se trata de John Williams quien ya ha trabajado en múltiples ocasiones junto a la franquicia creada por George Lucas. De hecho, la popular melodía de Star Wars fue creado por él hace ya varias décadas.

John Williams y la música de la serie de Obi Wan Kenobi

La noticia de que John Williams escribió la nueva canción de Obi Wan Kenobi fue compartida por un medio estadounidense. Esta se habría grabado hace un par de semanas con la Orquesta de Los Angeles. Todo con grandes medidas de seguridad.


Esta no es la primera vez Williams escribe la música de este personaje. Esto ya que el músico fue el encargado de cumplir este rol durante la producción de la saga original de Star Wars.

Además, la noticia sirve como un recordatorio de las grandes composiciones que John Williams ha hecho en el mundo del cine. El estadounidense ha sido parte de la música de Hollywood por años.

Dentro de las grandes creaciones del compositor es posible encontrar bandas sonoras de películas tan populares como Indiana Jones, Tiburón, Harry Potter, ET, La Lista de Schindler y muchas, muchas mas.


Contenido patrocinado

Compartir