Noticias

Ewan McGregor: "la serie de Obi Wan no se parecerá en nada a las precuelas"

El actor habló sobre lo difícil que fue grabar las primeras cintas de Star Wars. Además, no descartó el cameo de un popular personaje.

Ewan McGregor Obi Wan

Además de ser fanático de los terremotos y las fondas chilenas, Ewan McGregor también es actor. El destacado interprete británico ha interpretado un sin fin de roles en su larga carrera, pero pocos como el papel que tuvo en la saga de películas Star Wars.

McGregor interpretó a Obi Wan, el maestro Jedi favorito de millones de fanáticos de La Guerra de las Galaxias. El actor interpretó el personaje en la segunda trilogía de la saga, sin embargo hace solo un par de semanas se confirmó que volverá al rol en una serie basada en el personaje.

Fue en este contexto que el artista dio una entrevista a la revista estadounidense The Hollywood Reporter. En ella, confirmó algunos rumores y dio a conocer sus impresiones sobre el misterioso proyecto.

Ewan McGregor confesó "estar muy emocionado, quizás más que en las primeras películas. Ahora soy mayor, acabo de cumplir 50 y me encuentro en un lugar mucho mejor”.

Además el actor fue consultado sobre si veríamos el regreso de algún otro personaje de Star Wars. En específico, le consultaron si veríamos a un pequeño Luke Skywalker.

El intérprete fue escueto con su respuesta, sin embargo dijo que “eso es muy posible. No sé”. Una respuesta tan ambigua que responde dudas pero siempre aún más dudas.

La grabación de las precuelas

Las precuelas de Star Wars son unas de las sagas del cine más controversiales. En un principio fueron odiadas tanto por los críticos como por los fans. Sin embargo, con el tiempo el mundo ha encontrado un poco de amor para las cintas.

Uno de los aspectos más criticados de estas películas son el cambio de los efectos prácticos hacia un abuso de efectos creador por computador. McGregor se refirió a este problema, uno que calificó como "tedioso".

“Después de tres o cuatro meses de eso, se vuelve realmente tedioso. No quiero ser grosero, pero no es Shakespeare. No hay algo en lo que profundizar en el diálogo que pueda satisfacerte cuando no hay un entorno allí. Fue bastante difícil de hacer", comentó el actor.
Además, confirmó que la nueva serie de Obi Wan no tendrá nada como esto. Esto debido a que los productores estarían utilizando una nueva tecnología que dotaría al proyecto de un look mucho más real.

“Ellos proyectan los fondos virtuales en esta masiva pantalla LED. Así que si estás en el desierto, estás en el medio del desierto. Si estás en la nieve, estás rodeado de nieve. Se sentirá mucho más real”, finalizó McGregor.


Contenido patrocinado

Compartir