Noticias

Jean Beausejour se mostró esperanzado con el nuevo gobierno: "Los cambios deben hacerse, el presidente electo lo tiene claro"

Jean Beausejour habló de sus posiciones políticas. El Campeón de América espera que Gabriel Boric haga "las transformaciones que requiere la ciudadanía".

Jean Beausejour Gabriel Boric
Getty Images

Cada vez queda menos para que el próximo 11 de marzo asuma el nuevo gobierno. El presidente electo, Gabriel Boric, ya cuenta los días para su llegada oficial al Palacio de La Moneda.

Las expectativas de la ciudadanía están altas, al menos así los han demostrado las últimas encuestas. Un espíritu de esperanza que también ha llegado a las grandes esferas del futbol nacional.

Esto porque Jean Beausejour habló acerca de su comentada posición política. El jugador, que anunció su retiro hace solo un par de días, aclaró todo de tipo de dudas y declaró identificarse con la izquierda.

El deportista incluso fue un paso más allá y utilizó una reciente entrevista radial para comentar la situación país. De paso, aprovechó el espacio para quiso entregarle todo su apoyo a Gabriel Boric.

Jean Beausejour comentó sus expectativas para el nuevo gobierno

Jean Beausejour conversó junto a Los Tenores de Radio ADN. Fue ahí donde el jugador Campeón de América desclasificó su pensamiento político y entregó pistas de su futuro fuera de la cancha.


"Lo que he esperado siempre del sector con el que me identifico: que se hagan las transformaciones que requiere la ciudadanía. Para que tengamos un país más equilibrado en todo sentido", confesó el lateral.

"Que estas se hagan consciente de que hay gente que no está de acuerdo y hay que tenerlas en cuenta porque hay que construir un país para todos", agregó el exjugador.

"Estos cambios deben hacerse a la velocidad de estos tiempos, con pandemia y crisis económica, y el presidente electo lo tiene claro. La velocidad se puede transar, pero la dirección no. Esperemos que todo esto se haga en calma y paz social", dijo.

Además, el exfutbolista de La Roja bromeó sobre su nuevo rol fuera de la cancha. Sobre esto, dijo que "no me llamaron para ser Ministro del Deporte. Menos mal".


Contenido patrocinado

Compartir