Noticias

Izkia Siches y Jaime Campusano: Qué pasó y por qué son virales

“Mal busto… perdón, gusto”, escribió Jaime Campusano en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.

Izkia Siches
Redes Sociales

Un tuit del profesor de lenguaje Jaime Campusano contra Izkia Siches fue viralizado.

Se trata de una reacción del académico respecto a una publicación de la futura ministra del Interior en la que se prueba vestuarios en un mall del sector oriente de Santiago.

En las próximas semanas tengo 2 matrimonios y estoy muy entusiasmada pero después de mi embarazo mi cuerpo cambió y mis vestidos habituales o no me entran o no me siento cómoda”, escribió al inicio de la publicación la doctora.

“Por eso en mis últimos días de vacaciones y aprovechando que alguien me puede cuidar a la bendición me fui de shopping en búsqueda de unos vestidos para mi y para baby Khala”, escribió la médica que suma más de 501 mil seguidores en Instagram.

El comentario de Jaime Campusano

A modo de comentario ante la compra de la futura ministra Izkia Siches, el profesor Jaime Campusano expresó un comentario que desencadenó una ola de críticas por lo ofensivo de su contenido.

https://twitter.com/Profecampusano/status/1494785035387424778?s=20&t=Mjoys2y6AJSss6G6nH5FLg

“Increíble que se refiera a la apariencia física de alguien en estos tiempos, los medios llenos del tema bullying por el caso del pequeño y usted se manda este comentario…. Hágase ver, ya está bien entrado en años para actuar como niño sin respeto y empatía por los demás”, opinó una tuitera.

“Qué comentario más ramplón y ordinario. Lo bueno es que da clara cuenta de tu densidad intelectual y explica por qué salías en la televisión cuando eras el hazmerreír en las universidades. Tonto y facho”, añadió otro usuario de dicha red social.

Su respuesta al comentario

Ante la ola de respuestas, el profesor decidió contestar por la misma vía. “No. Fue un mal juego de palabras. Encontré muy fuera de lugar y liviana la acción para venir de una futura ministra”, respondió el académico.

“Las redes sociales son sin llorar”, enfatizó en el mensaje que fue divulgado a través de la misma plataforma social.

 


Contenido patrocinado

Compartir