Noticias

Doja Cat lanza cover de "Celebrity Skin" de Hole

Esta nueva versión que hizo Doja Cat del clásico de los 90, "Celebrity Skin", se grabó para un anuncio de Taco Bell.

Doja Cat Courtney Love

Doja Cat ha publicado su versión del clásico single de Hole "Celebrity Skin", la canción la puedes escuchar a continuación.

La artista de Los Ángeles adelantó el 10 de febrero su versión del tema de Courtney Love y compañía de 1998. Se grabó en el marco de una colaboración con Taco Bell para The Grande Escape, un anuncio diseñado para "dar a los fans una nueva y audaz muestra de lo que significa Live Más (beca para estudiantes)".

La nueva versión de Doja Cat de "Celebrity Skin" de Hole -la original aparece en el tercer álbum del grupo del mismo nombre- contiene una letra reelaborada que fue escrita en colaboración con la líder, Courtney Love.

The Grande Escape, que se emitió durante el Super Bowl del domingo 13 de febrero, cuenta "una historia épica de liberación del conformismo y muestra a Doja Cat junto a otros que escapan de una universidad de payasos en busca de descubrir Live Más por sí mismos".

Según un comunicado de prensa, el anuncio es "una representación del regocijo y la comodidad que supone honrar y celebrar la diferencia". Hablando del proyecto en el mismo comunicado, Doja Cat dijo:

"He disfrutado cada momento de esta campaña, especialmente aquellos en los que conseguimos romper todas las reglas, y estoy deseando seguir colaborando con la marca".

 


Contenido patrocinado

Compartir