Noticias

Con James Gunn a la cabeza: "Peacemaker" tendrá una segunda temporada

La serie de DC Cómics protagonizada por John Cena acaba de ser renovada para una segunda tanda de episodios.

Peacemaker(1)
Youtube @HBO Asia

Peacemaker se ha convertido en uno de los primeros fenómenos televisivos del 2022. La serie protagonizada por John Cena está próxima a estrenar el último episodio de su temporada debut.

El show sorprendió a fanáticos y críticos con 8 capítulos cargados de mucha acción y una alta cuota de comedia. Todo a cargo del ya mítico director, James Gunn.

Sin embargo, el fin de la primera tanda de episodios causaba ansiedad dentro de los fans. Esto porque hasta la fecha no existía ninguna confirmación acerca de una posible continuación.

Esto hasta el día de ayer, luego de que Gunn compartiera en sus redes sociales la decisión de tener una segunda temporada de Peacemaker. Un nuevo ciclo que ya se encuentra afinando sus primeros detalles.

https://twitter.com/JamesGunn/status/1494020020980097024?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1494020020980097024%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.latercera.com%2Fmouse%2Fes-oficial-peacemaker-tendra-segunda-temporada-en-hbo-max%2F

Peacemaker tendrá una segunda temporada en HBO

La confirmación de la nueva temporada llegó a través del Twitter oficial del director James Gunn. Allí el creador agradeció a los fanáticos por su apoyo, y entregó noticias sobre el segundo ciclo de la serie.


"Así es, Peacemaker volverá para una segunda temporada. Gracias a Peter Safran, John Cena, nuestro increíble elenco y equipo. Nuestros encantadores amigos y un gran apoyo en @HBOMax, ¡y sobre todo a todos vosotros por verlo!", escribió el creativo.

El programa cuenta la historia de Christopher Smith o Peacemaker, personaje que pudimos ver por primera vez en la pantalla grande en la más reciente película de El Escuadrón Suicida.

La serie acaba de terminar un exitoso ciclo de 8 capítulos con críticas que afortunadamente son bastante positivas y que hasta cierto punto dejaban claro que existiría una nueva temporada.

Pese a todo, aún no existe una confirmación oficial sobre la fecha de estreno de esta la nueva temporada. Lo que sí se sabe es que James Gunn una vez más estará a cargo de la dirección y escritura del guion.


Contenido patrocinado

Compartir