Noticias

Chile Open 2022: Dónde ver el debut de Cristian Garin vs Alejandro Tabilo en el ATP de Santiago

Por el boleto a los cuartos de final, Cristian Garin (27º) se medirá ante el también chileno Alejandro Tabilo (113º).

Jorge Aspillaga |

Cristian Garin Alejandro Tabilo

Cristian Garin Alejandro Tabilo

El tenista chileno Alejandro Tabilo (113° del ranking mundial) avanzó este martes con propiedad a los octavos de final del torneo ATP 250 de Santiago, certamen que se juega sobre polvo de ladrillo en San Carlos de Apoquindo.

En su estreno en el cuadro principal, la segunda raqueta nacional no hizo más confirmar su buen estado de forma y de rendimiento en la presente temporada para superar en dos cómodos sets al argentino Renzo Olivo (179°).

Con un sólido juego de fondo y firmeza con el servicio, que no cedió en ningún momento, el zurdo de 24 años dio cuenta del trasandino con parciales de 6-1 y 6-3 en una hora y 10 minutos de juego.

El chileno logró romper en cuatro ocasiones el servicio de Olivo, que no tuvo las armas para contrarrestar el buen juego del local.

Cristian Garin

Por el boleto a los cuartos de final, Tabilo se medirá en duelo nacional a Cristian Garin (27º). La raqueta número uno del país quedó libre en la primera ronda en su condición de principal cabeza de serie del cuadro principal.

El vencedor de este match se convertirá en el único tenista nacional que quedará con vida en el certamen en la precordillera, ya que Nicolás Jarry (143º) y Gonzalo Lama (263º) cayeron en la primera ronda.

Dónde ver

Según consigna As, el Chile Open se podrá ver en vivo por el canal de televisión La Red. La señal anunció que entregará a los televidentes la posibilidad de seguir el campeonato desde las 14:00 y las 21:00 durante toda la semana.

¿Y en streaming? El campeonato ATP de nuestro país podrá ser visto de manera online desde la misma página del Chile Open. Esto, luego de inscribirse y crear una cuenta.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.