Noticias

Wolf's Fang: Un camping en medio de la Antártica

La compañía White Desert recientemente abrió su camping de lujo Wolf's Fang que demuestra que el lujo y sostenibilidad pueden ir de la mano.

Nuevo Proyecto (6)

¿Has soñado con viajar a la Antártica? Si bien aún es un destino común dentro de la industria del turismo, la compañía White Desert abrió durante este 2021 su glamping Wolf's Fang que recrea la era dorada de los exploradores pero con todas las comodidades y de manera sustentable.

El termino glamping hace referencia al concepto "Glamorous Camping", una forma de camping con alojamiento e instalaciones de lujo.

Según informó la compañía el campamento se encuentra "situado entre pilares de roca que se elevan a 1.000 metros verticalmente desde la capa de hielo". Su nombre se debe a un pico de montaña icónico que fue vista por primera vez por una expedición financiada por el régimen nazi a fines de la década de 1930. Desde entonces, el área ha estado reservada solo para científicos noruegos y alpinistas de élite.

Pero este no es el primer campamento en el lugar, ya que las tiendas Whichaway ya se encontraban hace unos años aunque con menos comodidades.

En Wolf's Fang podrás realizar escalada en hielo, rápel, ciclismo de montaña y caminatas suaves hasta la cima de algunos picos cercanos al campamento. Y cuando es momento de relajarse, un bar de hielo te espera para servirte cócteles con cubos glaciares de 10.000 años de antigüedad. Además los huéspedes pueden disfrutar de sauna y un centro de bienestar y hasta hacer un picnic junto a un increíble lago de agua dulce.

Según sus responsables, el campamento cuenta con una mínima huella ambiental y representa un oasis dentro la inhóspito e inmenso que es el continente blanco. Los huéspedes también tendrán la posibilidad de volar al Polo Sur Geográfico, el punto más bajo de la Tierra. Para observar una colonia de pingüinos emperador de más de 28.000 aves. Para esto es necesario volar desde Ciudad del Cabo, Sudáfrica en un avión privado neutro en carbono y se llevará a cabo durante enero de 2022.


Contenido patrocinado

Compartir