Noticias

The Weeknd reveló nuevos detalles sobre su quinto álbum de estudio

Luego del exitoso lanzamiento de su nuevo sencillo "Take My Breath", The Weeknd reveló los progresos que ha realizado en su quinto álbum de estudio.

The Weeknd

Luego del exitoso lanzamiento de su nuevo sencillo Take My Breath, The Weeknd reveló los progresos que ha realizado en su quinto álbum de estudio, el cual hasta el momento no cuenta con título oficial.

Este será el primer material que el cantante y productor canadiense presente tras After Hours, uno de los álbumes más exitosos del 2020.

A través de una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, Abel Tesfaye, nombre real del artista, señaló que su nuevo álbum "debería estar listo al final de este mes".

Algunos reportes han señalado que este material podría llevar el título de The Dawn Is Coming, aunque no se ha confirmado aún.

"Estamos averiguando cuándo lanzarlo. Ha sido realmente genial, porque estoy trabajando en este álbum durante estos meses simultáneamente con salón de escritores del nuevo programa de televisión", señaló The Weeknd, refiriéndose a la producción de HBO The Idol, su nueva colaboración con Sam Levinson, creador de Euphoria.

The Weeknd concluyó su entrevista señalando que contó con un verano (en el hemisferio norte) sumamente ocupado. La serie de HBO será su debut como guionista y actor, presentando la historia de una mujer joven en la ciudad de Los Ángeles que se enamora del dueño de un club nocturno, quien es el líder de un culto secreto (papel que desempeñará Tesfaye).

Colaboraciones sorpresa en el nuevo álbum

The Weeknd también fue cuestionado por su entrevistador sobre la posibilidad de ver colaboraciones con otros artistas en este nuevo álbum.

El artista señaló entre risas que ante esa pregunta abogaba por la quinta enmienda, la cual protege a los ciudadanos estadounidenses de la autoincriminación por cualquier comentario que pueda usarse en su contra. En pocas palabras, se reservó sus comentarios.

El lanzamiento de Take My Breath en agosto se convirtió en su cuarto sencillo estrenado en 2021.

Anteriormente presentó el remix de Save Your Tears, en el que contó con la colaboración de Ariana Grande, además de colaborar con Doja Cat en You Right y Better Believe junto a Belly y Young Thug.


Contenido patrocinado

Compartir