Noticias

The Fugees canceló su gira de reunión por la pandemia de Covid-19

El grupo de hip-hop formado por Lauryn Hill, Wyclef Jean y Pras anunció que pospondrá su tour mundial por el coronavirus.

The Fugees

The Fugees anunció que su muy esperado tour se canceló por el alza en los casos de Covid-19.

La gira era muy esperada por sus fanáticos ya que se trataba de una reunión de aniversario de los miembros de la banda: Wyclef Jean, Lauryn Hill, y Pras. Anunciaron en sus redes sociales la cancelación de los shows.

"Anticipamos y entendemos la decepción, pero nuestra gira de aniversario no podrá realizarse. La pandemia de COVID continúa y ha dificultado las condiciones de la gira, y queremos asegurarnos de mantener a nuestros fanáticos y a nosotros mismos saludables y seguros”, declararon. 

Pese a ello el trío hizo un concierto el año pasado luego de 15 años.

En septiembre de 2021, el show fue conocido como The comeback show. "Estamos agradecidos por la noche especial que pudimos compartir con algunos de ustedes en Nueva York, con ese raro momento en vivo", declararon después del show.

The Fugees agregaron que es posible volver a la carretera cuando mejore la situación de salud.

La gira sería entonces para celebrar el 25 aniversario de The Score -el segundo álbum- con una gira mundial. "The Score" es también el álbum que puso al trío en el centro de atención.

El segundo álbum del grupo, lanzado en 1996, ha vendido más de 22 millones de copias desde entonces, siendo una presencia recurrente en las listas de los críticos musicales de los mejores álbumes de todos los tiempos.

El álbum incluye canciones como Killing Me Softly y Ready or Not, y ganó la categoría de mejor álbum de rap en los Grammy de 1997.


Contenido patrocinado

Compartir