Noticias

Foo Fighters estrenará su comedia de horror "Studio 666"

La comedia de terror "Studio 666", que tendrá como actores a los integrantes de la banda de rock, se estrena el 25 de febrero de 2022.

Foo Fighters

Dave Grohl y sus compañeros de banda de Foo Fighters protagonizan una película que filmaron en secreto, titulada Studio 666, según reveló este lunes el propio grupo estadounidense a través de Deadline.

Incluso, lanzó el póster promocional de la cinta de horror y comedia, que se estrenará el 25 de febrero de 2022.

Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee, los miembros de la icónica alineación musical serán los protagonistas de esta cinta que promete aterrorizar a los fanáticos.

La trama de Studio 666 gira en torno a lo que sucede cuando la legendaria banda alquila una mansión de Encino, llena de espeluznante historia del rock n' roll, para grabar su décimo álbum.

El problema es que Grohl está bloqueado creativamente, y cuando las fuerzas del mal en la casa se hunden en su conciencia, los jugos creativos comienzan a fluir, pero también lo hace la sangre.

Está basada en una historia de Grohl, con guión de Jeff Buhler y Rebecca Hughes, bajo la dirección de BJ McDonnell.

“Después de décadas de ridículos videos musicales y numerosos documentales bajo nuestro colectivo, es finalmente tiempo para llevarlo al siguiente nivel… Una película de horror y comedia”, comentó Grohl a Deadline.

Además el vocalista, guitarrista y líder de Foo Fighters destacó que él mismo estará a cargo del guión.


Contenido patrocinado

Compartir