Noticias

"Spider-Man: No Way Home" entró en el top 10 de las películas más taquilleras de la historia

La última película del héroe arácnido volvió a quebrar otro récord de taquilla y esta vez destronó a una cinta ganadora del Oscar.

Spider Man No Way Home
Sony Pictures

Spider-Man: No Way Home continúa su avance imparable en la taquilla. A tres semanas de su estreno, la tercera entrega en solitario del héroe arácnido continúa escalando puestos en el ranking de películas más vistas, destronando a títulos históricos.

Durante el último fin de semana, la nueva aventura de Tom Holland lleva acumulados 668 millones de dólares en la taquilla norteamericana.

Como resultado de estos números, Spider-Man: No Way Home destronó a Titanic (659 millones de dólares) y Jurassic World (652 millones de dólares). Esto la lleva a colocarse como la sexta película más taquillera de la historia, recoge Terra.

A este ritmo, se espera que en pocos días alcance el quinto lugar, superando a Avengers: Infinity War ($678 millones), uno de los tanques de Marvel.

Eventualmente podría llegar al cuarto lugar, donde actualmente se ubica Black Panther (700 millones de dólares).

Estas son más que buenas noticias para Sony Pictures, que a nivel global hará historia con No Way Home. A nivel mundial, el filme se ubica en octavo puesto con una recaudación de 1530 millones de dólares. A pesar de la inmensa cifra que acumula el filme dirigido por Jon Watts, aún le queda un largo camino por recorrer para alcanzar a Avengers: Endgame (2.797 mil millones de dólares) y Avatar (2.847 mil millones de dólares).

 

Compartir