Noticias

Mujer que se hizo millonaria vendiendo sus flatulencias está hospitalizada por tirarse demasiados gases

Stephanie Matto logró vender más de 40 millones de pesos por semana solo vendiendo frascos con sus gases. Se le acabó el negocio.

Stephanie Matto

Una ex estrella de reality shows que ganó más de 40 millones en una semana por tirarse pedos en frascos ha anunciado su retiro. Esto, luego de ser llevada de urgencia al hospital por esforzarse mucho por ellos.

Stephanie Matto, estadounidense de 31 años, se encontró recientemente en Urgencias con síntomas de un 'ataque cardíaco' después de experimentar dolores punzantes en el pecho.

Los médicos preocupados realizaron análisis de sangre y un electrocardiograma. Pero, luego le dijeron a la estrella del programa de televisión 90 Day Fiancé que los síntomas en realidad eran causados ​​por el exceso de gas de su dieta frecuente de frijoles, huevos y batidos de proteína de plátano.

Hablando sobre el momento en que se enfermó, Stephanie Matto dijo: "Pensé que estaba teniendo un derrame cerebral y que estos eran mis momentos finales. Me estaba exagerando".

https://www.youtube.com/watch?v=tqTROwrCJjk

Comenzó a vender sus gases en un frasco en noviembre del año pasado, luego de recibir solicitudes en el sitio de contenido para adultos Unfiltrd.

Para mantenerse al día con la demanda, que la vio hacer hasta 50 frascos de pedos a la semana, la autoproclamada 'empresaria de pedos' optó por una dieta alta en fibra, viviendo de frijoles y huevos.

Más tarde añadió batidos de proteínas a la mezcla después de descubrir que hacía que los pedos olieran peor.

El día en que terminó en el hospital

Reviviendo el período previo a la visita al hospital, Steph Matto dijo: "Recuerdo que en un día tomé alrededor de tres batidos de proteínas y un tazón enorme de sopa de frijoles negros. Me di cuenta de que algo no estaba bien esa noche cuando estaba acostada en la cama y pude sentir una presión en mi estómago moviéndose hacia arriba".

"Terminé yendo al hospital esa noche. No les dije a mis médicos sobre los pedos en el frasco, pero sí les dije sobre mi dieta. Me aconsejaron que cambiara mi dieta y que tomara un medicamento supresor de gases, lo que efectivamente terminó con mi negocio", sentenció.

Stephanie Matto


Contenido patrocinado

Compartir