Noticias

Lorena Bosch contó un accidente que protagonizó en grabación de "Soltera Otra Vez"

Durante el programa "Los 5 Mandamientos" de Canal 13, la conductora de Concierto Placer narró un curioso incidente que tuvo con su colega Nicolás Poblete.

Equipo Concierto.cl |

Lorena Bosch

Lorena Bosch

Lorena Bosch, conductora de Concierto Placer, y María José Bello fueron invitadas la noche del martes al programa Los 5 Mandamientos de Canal 13.

Ambas actrices contaron anécdotas del mundo de las teleseries. En medio del programa, apareció un video de Nicolás Poblete, compañero en Soltera Otra Vez de Bosch, aquí tras enviar un saludo, él afirma que "aún le queda una marquita de un bello codazo" que ella le habría pegado.

Entre risas y aplausos, nuestra Lorena Bosch aclaró lo sucedido. "Tengo que rectificar eso: el codazo se lo pegué, pero la marquita fue que lo mordí", confesó la actriz a Martín Cárcamo, animador del espacio.

"Efectivamente, estábamos en una escena de reconciliación de la casa de Cristina, no en nuestra casa", comenzó contando la anécdota.

La actriz y conductora radial contó que para evitar un accidente, prefería sacarse un anillo que era peligroso. "Era una escena de reconciliación. En un momento, yo usaba un anillo que era como una flor metálica gigante y que era un arma blanca básicamente, en cualquier momento iba a hacer así (realiza movimiento con los brazos), le iba a dejar un rasguño. Lo iba a cortar".

Entre estar metida en el personaje e intentar sacarse el 'arma blanca', la actriz lo hizo con un movimiento brusco, sin percatarse de que su compañero se aproximaba aún más para continuar con el apasionado momento. Fue entonces cuando Lorena sintió su codo rodear la cara de Nicolás, además de un 'crack'.

"Me acuerdo que le agarré la cara y dije: 'esto es grave'. Esto fue muy cómico y muy dramático también", confesó la actriz, que, además, cuando lo vio de frente, se dio cuenta de que tenía la nariz torcida, prueba de que estaba rota.

Lo más reciente

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.