Noticias

La canción que Eminem odia y ya no toca en sus shows

La tormentosa relación de Eminem con su madre se ha convertido en un tema recurrente a lo largo de su música.

Eminem

Eminem ha usado algunos insultos bastante crueles para su madre separada a lo largo de los años, por lo que no es sorprendente que ya no interprete esta canción en particular.

En su canción de 2002 "Cleanin' Out My Closet", llamó a su madre una "perra egoísta" y espera que ella "se queme en el infierno".

La canción continúa acusando a su madre de "tomar pastillas recetadas" y prometiendo que nunca vería a su hija Hailie.

Sin embargo, en su canción de 2013 "Headlights", el rapero se disculpó con su madre Debbie Mathers por sus palabras hirientes.

En 1999, Debbie presentó una demanda de $10 millones de dólares contra su hijo, acusándolo de difamación y deformación; se conformó con $25,000 en 2001.

En 'Headlights', Eminem describe una serie de incidentes de su tumultuoso pasado, como ser expulsado de la casa en Nochebuena, peleas interminables y su hermano menor, Nathan, enviado a un hogar de acogida.

A pesar de que su relación permanece separada hasta el día de hoy, sus palabras ofrecieron la oportunidad de hacer las paces, mientras rapeaba sobre odiar su "relación disfuncional".

La disculpa de Eminem

La canción dice así:

  • "A mi madre probablemente le tocó lo peor. La peor parte, pero a pesar de lo tercos que somos, ¿lo llevé demasiado lejos? “’Cleaning Out My Closet’ y todas esas otras canciones. Pero independientemente, no te odio porque mamá. Todavía eres hermosa para mí, porque eres mi madre".

La sincera disculpa continúa: “Pero lo siento mamá por ‘Cleanin’ Out My Closet’, en ese momento estaba enojado. Con razón tal vez, pero nunca quise llevarlo tan lejos, porque ahora sé que no es tu culpa y no estoy bromeando",


Contenido patrocinado

Compartir