Noticias

Janet Jackson sobre Michael: "Me decía cerdo de matadero, caballo y vaca"

En un documental, la cantante revela detalles de la relación con su hermano Michael Jackson y explica por qué el vínculo entre ellos cambió en 1982.

Edecio Brito Adrián |

Janet Jackson Michael Jackson

Janet Jackson Michael Jackson

La cantante estadounidense Janet Jackson contó los difíciles momentos que vivió durante su infancia junto a su hermano, el recordado Rey del Pop, Michael Jackson.

Se tratan de revelaciones que serán parte de su documental Janet, y que será transmitido por los canales estadounidenses A&E y Lifetime.

Como adelanto al estreno de esta producción, la cantante revivió sus problemas con el sobrepeso y los episodios dolorosos que experimentó con el intérprete de Billie Jean, quien realizó hirientes comentarios sobre el aspecto físico de Janet.

Palabras hirientes de Michael Jackson

"Hubo momentos en que Mike solía burlarse de mí y llamarme con apodos descalificativos. 'Cerdo, caballo, cerdo de matadero, vaca'. Él se reía de eso y yo también, pero en ese momento había un lugar en mi interior en el que esas palabras dolían. Cuando alguien dice que eres demasiado pesado, eso te afecta", narró la artista.

De acuerdo a El País, Janet Jackson asegura que los inconvenientes con su sobrepeso empezaron cuando trabajó en la sitcom de 1970, Good Times. En ese entonces, la cantante tenía 11 años e interpretó a Penny, una niña que fue adoptada luego de ser abandonada por su madre.

"Hice Good Times y ese fue el comienzo de tener problemas de peso y la forma en que me veía a mí misma", comentó. "Soy una comedora emocional, así que cuando me estreso o algo realmente me molesta, comer me consuela", agregó.

Caminos distintos

Más allá de los insultos de su hermano, Janet aclaró que en los primeros años de vida, la relación entre ambos fue estrecha y de mucha complicidad. Sin embargo, asegura que todo cambió cuando Michael Jackson experimentó el éxito de su álbum, Thriller.

"Me encantó el álbum Thriller, pero por primera vez en mi vida sentí que las cosas comenzaban a cambiar entre nosotros. Algo estaba cambiando", explicó. En aquel tiempo, ella tenía 16 y Michael, 24 años.

"Ese fue el momento en el que Mike y yo comenzamos a tomar caminos distintos. Simplemente no era tan divertido como solía ser", añadió.

El documental, dividido en dos partes, se estrenará el próximo 28 de enero y también abordará otros temas de su vida personal, incluyendo las acusaciones de abuso sexual contra Michael Jackson y cómo afectaron su carrera.

Lo más reciente

¿Por qué Ed Sheeran esta en el centro de la polémica y la música esta apoyando a Macklemore?

Ed Sheeran enfrenta una severa crisis en su gira tras la marginación de Macklemore de su gira norteamericana, "Loop Tour".

"Detrás de esto hay seres humanos... los límites los ponemos nosotros” Gerente de PC Factory analiza el impacto de la IA en el mundo y sus riesgos

En Concierto Valor, Cristóbal Larraín analizó el desarrollo de la inteligencia artificial y la aceleración tecnológica.

Jamiroquai en Chile: una noche de groove, clásicos y largas improvisaciones con Jay Kay en plena forma

Tras ocho años de ausencia, Jamiroquai regresó a Santiago con un show de más de dos horas, grandes éxitos, extensas improvisaciones y un Jay Kay desbordante.

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.

Parada Militar 2026 en Chile: ¿a qué hora es y dónde ver el tradicional desfile del Parque O'Higgins?

La tradicional ceremonia se realizará este sábado 19 de septiembre en el Parque O'Higgins. Revisa el horario, cómo asistir y dónde verla en vivo.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 16 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este miércoles 16 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.