Noticias

"Janet": El documental de Janet Jackson ya tiene fecha de estreno

Lifetime y A&E anunciaron el día de estreno del largometraje que repasa momentos importantes de la vida personal y de la carrera de Janet Jackson.

Janet Jackson

Unos meses después de que un documental del New York Times reavivara los comentarios sobre el tratamiento de Janet Jackson tras su infame "fallo de vestuario" causado por Justin Timberlake en el show de medio tiempo del Super Bowl del año 2004, un nuevo documental titulado Janet, que recoge cinco años de trabajo con "imágenes nunca vistas", promete una mirada más profunda a su vida, desde su crianza por su "muy estricto" padre, Joe Jackson; a las acusaciones de abuso sexual infantil contra su difunto hermano, Michael Jackson; y, sí, lo sucedido en 2004.

"Es algo que hay que hacer", dice Jackson en un tráiler de 3 minutos de duración. Además de la participación de Jackson, el teaser promete importantes apariciones de Missy Elliot, Whoopi Goldberg, Mariah Carey, Ciara, Regina King, Tyler Perry, Samuel L. Jackson, Teyana Taylor, Janelle Monáe Paula Abdul.

También estuvieron presentes Rebbie Jackson, la mayor de los hijos de los Jackson, con 71 años, y su madre, Katherine Jackson, de 91 años.

El avance promete una exploración de la “visión” de Joe Jackson para sacar a sus hijos de su ciudad natal de Gary, Indiana, creando The Jackson 5. “Hubo momentos en los que no entendía dónde encajaba realmente”, recuerda Janet.

"Mi padre era muy estricto. Estaba a cargo de mi vida, de mi carrera. Mi padre decía: 'vas a cantar'".

En el tráiler, Janet Jackson habla sobre su relación con el fallecido Michael Jackson, uno de los dos hermanos a los que, según ella, estaba más unida en su numerosa familia. ¿Afectaron las acusaciones contra Michael Jackson a la carrera de Janet? "Sí", dice ella. "Culpable por asociación". La primera de las dos partes del documental se emitirá el 28 de enero en Lifetime de A&E.


Contenido patrocinado

Compartir