Noticias

Gal Gadot protagonizará el remake de un clásico de Alfred Hitchcock

La actriz y su esposo Jaron Varsano producirán "Atrapa a un ladrón" en colaboración con Neal Moritz, mientras que Eileen Jones escribirá el guion.

Edecio Brito Adrián |

Gal Gadot

Gal Gadot

Paramount Pictures está preparando un remake de Atrapa a un ladrón, película dirigida por Alfred Hitchcock y estrenada en 1955. La cinta ya encontró a su protagonista, ya que Gal Gadot encabezará el reparto.

Así lo reveló Variety, que también afirma que Eileen Jones escribirá el guion.

La actriz y su marido Jaron Varsano producirán el filme en colaboración con Neal Moritz. Por el momento se desconoce a qué personaje dará vida Gadot.

"En este clásico de suspense dirigido por Alfred Hitchcock, Cary Grant interpreta a John Robie, un ladrón de joyas reformado una vez conocido como 'El Gato'. Robie es el principal sospechoso de una nueva serie de robos de piedras preciosas en los más lujosos hoteles de la Riviera francesa, por lo que ha de limpiar su nombre. Cuando conoce a la caprichosa heredera Frances (Grace Kelly), ve la oportunidad de desenmascarar al misterioso ladrón utilizando las fabulosas joyas de su madre (Jessie Royce Landis). Aunque el plan fracasa y Frances cree que es culpable, le demuestra su amor ayudándole a escapar. Pero en un desenlace tan estremecedor como sorprendente, el verdadero criminal quedará al descubierto", reza la sinopsis del filme original.

Además del remake de Atrapa a un ladrón, Gal Gadot tiene varios proyectos en el horizonte.

Participará en Muerte en el Nilo a las órdenes de Kenneth Branagh; Heart of Stone; Irena Sendler y un biopic sobre Hedy Lamarr aún sin título.

Además, dará vida a Cleopatra en la cinta de Kari Skogland y encarnará a la reina malvada de Blancanieves en la nueva versión de acción real que prepara Disney. También volverá a ser Diana Prince en Wonder Woman 3.

Lo más reciente

"Gobernar es difícil cuando te faltan dos votos para la mayoría simple": Antonio Díaz Araujo sobre elecciones presidenciales

Antonio Díaz Araujo conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre las elecciones presidenciales 2025 y el nuevo presidente electo.

"Something Stupid": el clásico de Sinatra que volvió al número uno gracias a Robbie Williams y Nicole Kidman

El 16 de diciembre de 2001, Robbie Williams y Nicole Kidman llegaron al número uno en Reino Unido con "Something Stupid", una versión del clásico de Frank y Nancy Sinatra.

A 32 años del "MTV Unplugged" de Nirvana: el concierto que cambió las reglas del formato

El 16 de diciembre de 1993, MTV emitió el histórico "Unplugged" de Nirvana. Grabado semanas antes en Nueva York, el show mostró a la banda de Kurt Cobain desde un lugar íntimo y desafiante.

Yungblud revela la carta clave que recibió de Robbie Williams en un momento decisivo

El músico británico contó que Robbie Williams le envió una carta personal en un periodo complejo de su carrera.

Queen rompe un récord en YouTube con "Bohemian Rhapsody" a 50 años de su estreno

A 50 años de su lanzamiento, el clásico de Queen superó los 2 mil millones de visualizaciones en YouTube y se convirtió en la canción más antigua en alcanzar esa cifra en la plataforma.

George Clooney descarta el romance en pantalla: “Ya no besaré a mujeres jóvenes”

El reconocido actor confesó que buscará alejarse de este género en la industria del cine, mientras que busca otro tipo de papeles