Noticias

Estrella de Jackass recuerda cuando se quebró el pene: "Casi quedo infértil"

Johnny Knoxville, estrella del programa de acrobacias, recordó la ocasión en una entrevista sobre su nueva película "Jackass Forever".

Equipo Concierto.cl |

Johnny Knoxville, Estrella de Jackass

Johnny Knoxville, Estrella de Jackass

Johnny Knoxville, uno de los protagonistas más recordados de Jackass, recordó una de las lesiones más dolorosas que sufrió en el show; se trata de la vez en que se rompió el pene.

El actor y doble de riesgo trató de hacer una voltereta hacia atrás en una motocicleta en el 2007. Cuando el vehículo se le escapó de control, le cayó en la entrepierna; la lesión que terminó sufriendo en su pene lo obligó a usar un catéter por 3 años y medio.

Hablando Variety sobre sus lesiones más dolorosas, Knoxville aseguró que "me rompí el miembro hace algunos años. Está bien documentado. Se ha dicho tanto sobre tan poco".

La lesión fue "algo que lo despertó", ya que según afirmó el comediante; "el doctor me dijo que si me hubiera pegado unos centímetros más abajo, habría quedado estéril. Pero desde ese entonces he padre 2 veces, por lo que creo que todo anda bien".

La pandilla vuelve en "Jackass Forever"

Knoxville recientemente volvió a realizar peligrosas acciones para la nueva película de la franquicia, Jackass Forever. Esta sería la cuarta entrega de las películas de la serie de MTV, siendo la secuela del hit de 2010 Jackass 3D. 

En filme también participarán Steve-O, Wee Man, Chris Pontius, Dave England, Ehren McGhehey y Preston Lacy. Asimismo, invitarán a Jasper Dolphin, Zach Holmes, Rachel Wolfson, Eric Manaka, y Sean "Poopies" Mclnerney.

Incluso Bam Margera, quien fue expulsado de la grabación del filme luego de dar positivo en un test de drogas; y a la vez querellarse contra los productores de la película, aparecerá en uno de los sketches de Jackass Forever. 

"Lo queríamos en toda la película, pero lamentablemente no funcionó. Es bastante deprimente. Amo a Bay y todos lo hacemos; el es como nuestro hermano ¿sabes?", aseguró Knoxville en una entrevista al respecto.

"Solo esperas que se dé cuenta sus errores, porque todos nos preocupamos de él", concluyó la estrella del intenso show.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.